Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, hay influmierder que, aunque parezca mentira, no lo sacan hasta que no sea lo suficientemente "aesthetic".Tengo que admitir que este par me están sorprendiendo lo más grande!. Esperaba una venta al mejor postor de la exclusiva con el peque y de momento, hasta donde yo sé, no han vendido nada. Más raro no puede ser. Tiene ya 3 meses el peque y de momento no han vendido nada.
Primas, vosotras tenéis alguna teoría acerca de esto?.
De verdad no salgo de salgo de mi asombro!!!.
Algún dato..?A ver, hay influmierder que, aunque parezca mentira, no lo sacan hasta que no sea lo suficientemente "aesthetic".
Déjate que no se lo hayan regalado para publicitarse…El Conde Nado ha cambiado la pulsera por un reloj....un Rolex de 8000 euros....¿cuántos días hace que ha abierto la barbería? ¿ya le está dando réditos? ¿o será la pastuqui que ha cobrado del docutruño ese que dicen que grabaron? Ah, bueno, que hoy en otra noticia dice que "Alejandra me echó una mano...". Es que ella trabaja mucho....claro, claro, ahora ya entiendo que pueda permitirse estos caprichitos de nada
Solo con ver las pintas del "distribuidor" de los relojes (foto en el link abajo) ya es suficiente para hacerse una idea de todo el cuadro.
El último y lujoso capricho de Carlo Costanzia, valorado en más de 8.000 euros
Carlo Costanzia ha compartido su última y lujosa compra, apta para unos privilegiados.www.semana.es
Si hacen la excluisva me late que también estará la madre de la "Condesa Consorte"....y así les darán más dinero....que es de lo que se trata.Con razón ayer ya no fue a defender a la madre a plató
La mia es que lo han guardado todo para el documental que han hechoTengo que admitir que este par me están sorprendiendo lo más grande!. Esperaba una venta al mejor postor de la exclusiva con el peque y de momento, hasta donde yo sé, no han vendido nada. Más raro no puede ser. Tiene ya 3 meses el peque y de momento no han vendido nada.
Primas, vosotras tenéis alguna teoría acerca de esto?.
De verdad no salgo de salgo de mi asombro!!!.
O masDesde hace tres años jajaja
Me alegro por él, lo tuvo que pasar mal cuando falleció su pareja tan jovenEl padre de Alejandra tiene nueva pareja:
Alejandro Rubio, de nuevo enamorado ocho años después de perder a su novia con 37 años
El exmarido de Terelu Campos ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor, con quien ha sido fotografiado muy cariñosowww.hola.com