Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el titular
El álbum de fotos de Alejandra Rubio: viaja a Italia a conocer a los familiares de Carlo (que no están en prisión)
La hija de Terelu Campos y su bebé han viajado a Italia para conocer a la familia paterna de Carlo Costanzia. Especialmente a la abuela paterna de él. Juntos han disfrutado de unos días de descanso en familia, pero también han aprovechado para hacer algo de turismo e ir de compras por las calles...www.libertaddigital.com
No me cansaré de decirlo... El penas 2.0. En menos de un año será lo peor que le ha pasado en la vida a Alejandra, y sino, al tiempo...Tiene una pinta el Carlo este… se la va a liar sí o sí.
Seguro que sus dos hermanos tienen una pena enorme por no conocer a su sobrino
Fíjate que yo le veo agradecido a ella.No me cansaré de decirlo... El penas 2.0. En menos de un año será lo peor que le ha pasado en la vida a Alejandra, y sino, al tiempo...
Mialehandra forma parte de una dizque SAGA DE PERIODISTAS......Que jeta más desagradable y fea tiene la niñata y la cara de asco al ver a los reporteros! Gilipollas , que vives de esto!!!.
Y yo a Terelu tan enamorada de su yerno como su propia hija.Fíjate que yo le veo agradecido a ella.
¡Cierto!. No se´si es una pose porque cree que la gente espera pillarle en un renuncio o porque de verdad está encantada. Me da que si ve a la niñata feliz se siente satisfecha.Y yo a Terelu tan enamorada de su yerno como su propia hija.
El otro día intentó disculpar su cara de culo-ya de por sí- al llegar a Barajas echando la culpa a las compañías aéreas, claro. De vez en cuando le llegarán ecos de lo bien que cae a la audiencia.Ayyy cuando no esté la mami,ni la tía que futuro laboral más oscuro la vea a la nietísima. Gracia no tiene ninguna, ni carisma. Y ese lameculismo ue parece que hay con las Campos en T5. Yo es que no lo entiendo...¿dan juego? ¿dan audiencia? Ya lo dudo...
No tiene más remedio porque Alejandrita le debe montar cada pollo que no veas.¡Cierto!. No se´si es una pose porque cree que la gente espera pillarle en un renuncio o porque de verdad está encantada. Me da que si ve a la niñata feliz se siente satisfecha.