Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandro rubio está forrado , es por que se lo ha currado desde joven
El negocio de la óptica lo empezó su padre y el ha seguido con el
Tiene el mayor almacén de gafas de España

Se lo ha currado el solo

Alejandra podía haber estudiado y haberse dedicado perfectamente al negocio de su padre

Terelu y Alejandro hubieran estado felices de que su hija se dedicará a sus negocios
A la familia del padre le tocó un premio de la lotería y supieron invertir muy bien.

Última edición:
Pulserín tiró huevos a periodistas desde el balcón de “su” casa, y por supuesto, la pámfila lo defiende entre risas diciendo que él no fue, en respuesta a Marisa M. B. (“Jajajj, me parto, en serio”)…sí, sí, muy gracioso, tú ríe, ríiiee….llorando a lágrima viva la vamos a ver a esta tipeja, más pronto que tarde.

Pulserín tiró huevos a periodistas desde el balcón de “su” casa, y por supuesto, la pámfila lo defiende entre risas diciendo que él no fue, en respuesta a Marisa M. B. (“Jajajj, me parto, en serio”)…sí, sí, muy gracioso, tú ríe, ríiiee….llorando a lágrima viva la vamos a ver a esta tipeja, más pronto que tarde.

Me parece curioso que para defender a Carlo diga que no había nadie en su casa en ese momento, lo digo porque si va una de las abuelas a ver al bebé lo más lógico es que Carlo o Alejandra estuvieran en casa , igual más adelante dice que eso lo tiro la cuidadora del niño

Me parece curioso que para defender a Carlo diga que no había nadie en su casa en ese momento, lo digo porque si va una de las abuelas a ver al bebé lo más lógico es que Carlo o Alejandra estuvieran en casa , igual más adelante dice que eso lo tiro la cuidadora del niño
Acabo de ver unas declaraciones a Lecturas que ha hecho Carlo volviendo de pasear al perro, diciendo que él no haría una cosa así....claro que no , guapi :angel:

Claro Alehandrita, no había nadie en casa y nada más y nada menos que Mar Flowers va a ver al nieto y pasar un rato con la cuidadora porque según los periodistas llegó poco antes de las 2 y se fue sobre las 4, 10 minutos escasos después de la llegada de Alehandrita, ojo!!
Lo dicho, un ratito muy bueno e interesante que pasaron la cuidadora y la Flowers...anda ya!!!!!
629d8e8c10b019c7608eaeeee79f4d81.gif