Alejandro, desaparecido en Ponferrada, El Bierzo, León

Aún y todo pienso q el no está reconstruyendo su web, sino q clarísimamente se refiere a su propia vida. De seguido escribe LA VIDA ES EL EXAMEN MAS DIFICIL etc.....( Cualquiera lo puede leer en su Instagram).
Insisto en la canción que utiliza del rapero Shé....la letra....... Y todo esto el día antes de desaparecer...... Es muy significativo, no es pura casualidad a mí parecer.

El 22 de julio sube una canción del mismo corte. Dani Martín y Robbie Williams cantando Feel.... Una canción q Robbie escribió cuando más deprimido estaba y q habla de la delgada línea entre sus deseos de vivir y de morir....
Pues vaya no sabía que esa canción iba sobre eso y bueno pues yo también he visto el vídeo y no sabía que la cantó con Dani Martín, en inglés y qué bonito dúo de voces.
Pero volviendo al tema, y esconder el coche de esta manera? Que posiblemente esté hundido en el pantano y por cierto a las tres de la tarde no esta esa zona llena de bañistas? De verdad que a veces las cosas más raras ocurren 😓

Joder, en mi pueblo somos 4 gatos y los jóvenes y no tan jóvenes se van al pantano cuando a las 4-5 cierra el pub. Y les da igual una noche de invierno con niebla que una noche de verano a 36°. Algunos les da el domingo y llevan desde el viernes. Y es un pueblo pequeño y humilde. Así que por ser, todo pude ser en esta vida.

Respecto al cargador, ¿se supone que lo compra cuando todavía va acompañado o lo hace después de dejar al último de los amigos?
Si es lo primero, tiene que haber un relato mucho más elaborado de lo que ocurrió porque le tuvo que contar al amigo que iba a parar, que necesitaba un cargador, etc

Respecto al cargador, ¿se supone que lo compra cuando todavía va acompañado o lo hace después de dejar al último de los amigos?
Si es lo primero, tiene que haber un relato mucho más elaborado de lo que ocurrió porque le tuvo que contar al amigo que iba a parar, que necesitaba un cargador, etc
Creo que lo compro en la gasolinera donde paro aún estando con amigos(s). El se compró el cargador, ellos cerveza. Perdonen si no recuerdo exactamente, pero algo así fue.

Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, que ha avanzado que primero se localizó, en las inmediaciones de una presa, el vehículo, un Audi A3, y tras una inspección de la zona se localizó el cuerpo de este joven ponferradino cuya desaparición mantuvo en vilo a toda la comarca berciana.

Pues lo han encontrado en la zona del pantano...

Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, que ha avanzado que primero se localizó, en las inmediaciones de una presa, el vehículo, un Audi A3, y tras una inspección de la zona se localizó el cuerpo de este joven ponferradino cuya desaparición mantuvo en vilo a toda la comarca berciana.

Si, en las inmediaciones pone....a ver si la radio local en un rato nos dan más información.
Aquí en el trabajo y en mi entorno nos ha parecido raro lo de las inmediaciones, por la vigilancia que han hecho estos días de la zona pero bueno.
No hay mucho más que decir.

A 50 metros de una zona de baño y lo ha localizado un apicultor… no entiendo nada.