Alejandro, desaparecido en Ponferrada, El Bierzo, León

"Aunque se esperan los resultados de la autopsia todo parece indicar que Alex ha tomado la decisión de poner fin a su vida".
Si, si, al no haber signos de violencia entiendo que fue una decisión suya. Lo decía porque no lo ha encontrado la policía y porque estaba súper cerca de una zona de baño, se me hace raro que desde el principio, y buscando en esa zona, hayan tardado tanto en dar con él. En fin… qué pena

Si, si, al no haber signos de violencia entiendo que fue una decisión suya. Lo decía porque no lo ha encontrado la policía y porque estaba súper cerca de una zona de baño, se me hace raro que desde el principio, y buscando en esa zona, hayan tardado tanto en dar con él. En fin… qué pena
Los cuerpos se hunden, suben, se mueven y aparecen en cualquier sitio

Hay bastantes casos recientes de desaparecidos con final trágico que tras días, semanas o meses de batidas multitudinarias, perros entrenados, drones..etc .Al final el cuerpo es encontrado por una persona "particular". Y en muchos es encontrado en la zona donde se ha buscado o muy cerca.

En fin, DEP

Hay bastantes casos recientes de desaparecidos con final trágico que tras días, semanas o meses de batidas multitudinarias, perros entrenados, drones..etc .Al final el cuerpo es encontrado por una persona "particular". Y en muchos es encontrado en la zona donde se ha buscado o muy cerca.

En fin, DEP
Si, eso es cierto.
Yo por las fotos no ubico la zona exacta pero una amiga mía que lleva mucho el perro por allí cerca dice que le sorprende muchísimo que nadie hubiera visto nada peinando la zona. No lo digo como planteando nada eh, no quiero que se me malinterprete. Lo comento porque a gente de por aquí nos ha llamado muchísimo la atención.

Si, eso es cierto.
Yo por las fotos no ubico la zona exacta pero una amiga mía que lleva mucho el perro por allí cerca dice que le sorprende muchísimo que nadie hubiera visto nada peinando la zona. No lo digo como planteando nada eh, no quiero que se me malinterprete. Lo comento porque a gente de por aquí nos ha llamado muchísimo la atención.
Claro, a los que somos de allí obviamente nos extraña porque conocemos el sitio perfectamente y lo frecuentado que está

Si, eso es cierto.

Es que una cosa es no ver el cuerpo, que si está entre vegetación, maleza, un desnivel pues puede ser hasta que pasen muy cerca y no se vea. O que no se vea desde un dron. Pero ya no ver el coche, cuando se busca un modelo concreto, la verdad que sorprende.

Vale, he escuchado algo. Pues tiene un mensaje de esperanza, no?
En cierto modo si, pero al final es la historia de alguien q vive en un tormento y sufrimiento mental continuo y en una lucha vital brutal.... Unas veces del lado de la vida y otras no...
Pienso q es muy ambigua..... LIBRE VOLARÉ SIN MIEDO A CAER.... Me parece q se puede interpretar de una manera o de otra...
Para mí de verdad q es un post muy significativo no solo por la canción q utiliza, también por los selfies q la acompañan.....lo que escribe.... No sé.....es todo en conjunto q me suena a su propia despedida

No creo q esté en el pantano
Pues vaya no sabía que esa canción iba sobre eso y bueno pues yo también he visto el vídeo y no sabía que la cantó con Dani Martín, en inglés y qué bonito dúo de voces.
Pero volviendo al tema, y esconder el coche de esta manera? Que posiblemente esté hundido en el pantano y por cierto a las tres de la tarde no esta esa zona llena de bañistas? De verdad que a veces las cosas más raras ocurren
No creo q esté en el pantano. Es un sitio relativamente pequeño. Ya hubiese aparecido, más que nada porque lo hubieran peinado de haber tenido el más mínimo indicio de que está allí. Y lo hubieran encontrado de estar.
No hay apenas noticias nuevas en la prensa pero pienso que la policía lógicamente sabe muchísimo más que nosotros como siempre, y que muy posiblemente su coche lo hayan visto en cámaras a saber rumbo a dónde.... Dirección al mar, dirección a la montaña.... dirección a autoevaporarse..... Es mi opinión, y lo digo con pena

No creo q esté en el pantano

No creo q esté en el pantano. Es un sitio relativamente pequeño. Ya hubiese aparecido, más que nada porque lo hubieran peinado de haber tenido el más mínimo indicio de que está allí. Y lo hubieran encontrado de estar.
No hay apenas noticias nuevas en la prensa pero pienso que la policía lógicamente sabe muchísimo más que nosotros como siempre, y que muy posiblemente su coche lo hayan visto en cámaras a saber rumbo a dónde.... Dirección al mar, dirección a la montaña.... dirección a autoevaporarse..... Es mi opinión, y lo digo con pena
Ha aparecido el cadáver en el pantano.
Al lado del coche.
Están los enlaces más arriba.