Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es la primera ni la segunda ni será la última que pasan estás cosasEs que una cosa es no ver el cuerpo, que si está entre vegetación, maleza, un desnivel pues puede ser hasta que pasen muy cerca y no se vea. O que no se vea desde un dron. Pero ya no ver el coche, cuando se busca un modelo concreto, la verdad que sorprende.
Acabo de leer la noticia.Ha aparecido el cadáver en el pantano.
Al lado del coche.
Están los enlaces más arriba.
Lo ha encontrado un apicultor.Ha aparecido el cadáver en el pantano.
Al lado del coche.
Están los enlaces más arriba.
No, el cuerpo ha aparecido fuera del coche.Lo ha encontrado un apicultor.
Primero localiza el coche, pero él no estaba dentro?
Por eso lo pregunté yo también más arriba, si fue fuera del coche, ya q me pareció muy raro.No sé me parece un poco raro porque aunque no haya signos de violencia no tiene por qué... Me entendéis? Es todo muy raro.
Creo que ya se sabe suficiente de este chicoPor eso lo pregunté yo también más arriba, si fue fuera del coche, ya q me pareció muy raro.
Conozco a un señor que después de la comida de navidad con toda la familia el 25 de diciembre salió a dar un paseo y se colgó de un árbol.Se me hace muy raro el día q escogió para desaparecer voluntariamente, un día que su familia lo esperaba para una celebración.
Supongo que comentarios en esta línea son de personas que no han vivido por suerteSe me hace muy raro el día q escogió para desaparecer voluntariamente, un día que su familia lo esperaba para una celebración.