Alejandro, desaparecido en Ponferrada, El Bierzo, León

Es que una cosa es no ver el cuerpo, que si está entre vegetación, maleza, un desnivel pues puede ser hasta que pasen muy cerca y no se vea. O que no se vea desde un dron. Pero ya no ver el coche, cuando se busca un modelo concreto, la verdad que sorprende.
Pues no es la primera ni la segunda ni será la última que pasan estás cosas

Por eso lo pregunté yo también más arriba, si fue fuera del coche, ya q me pareció muy raro.
Creo que ya se sabe suficiente de este chico

No nos van a decir todo tipo de detalles que no nos interesan

Veo por aquí que hay gente que no contempla los sulcldi0s
Y por desgracia están a la orden del día

Que hay de raro en estar fuera? Quizá tomó "algo" y esperó al aire libre q llegase el desenlace
O quizá en un árbol...

No busquéis donde no hay, las autoridades están acostumbradas por desgracia y saben muy bien

Descanse en esa paz que tan joven buscó 🙏

Se me hace muy raro el día q escogió para desaparecer voluntariamente, un día que su familia lo esperaba para una celebración.
Conozco a un señor que después de la comida de navidad con toda la familia el 25 de diciembre salió a dar un paseo y se colgó de un árbol.

La gente se suicida cuando se suicida y muchas veces no hay más historia ni conspiraciones o cosas que ocultar detrás.

Se me hace muy raro el día q escogió para desaparecer voluntariamente, un día que su familia lo esperaba para una celebración.
Supongo que comentarios en esta línea son de personas que no han vivido por suerte 🙏
un sulcldi0 cerca

Cuando una persona está deseando acabar ya ha decidido que ni por su gente se queda aquí
No pueden más, es su percepción de la vida

Y por otra parte, que más da el día? Que no es presentar un novio, es decir adiós

El dolor va a ser el mismo, no aumenta ni disminuye pq sea una celebración familiar o que sea un martes de febrero

Su dolor de vivir es infinito, y en un momento dado dicen hasta aquí