Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Mi teoría:
El actor famoso no existe, el de los escarceos es el propio Enrique Del Pozo y Escasi le ha dicho que cuente esta milonga y será Escasimente recompensado.
O Escassi quiere seguir estando en el candelero para mantener el hype de sus propias colaboraciones en televisión.

Jugsr a la ambigüedad, pero ya no puede jugar demasiado porque todos hemos visto a Valeri 🤣

En Socialite Enrique del Pozo ha comentado, que su amig, asistía al estreno de una obra de teatro de Carlos Latre, creo que en el teatro de la Latina, cuando vio a Escassi que se presento allí por sorpresa, se fue
Podría ser una pista, yo he buscado en internet las fotos de el estreno y no he visto nada
He hecho lo mismo, como no estén en el perfil de Latre...

Ya te digo yo que con la repercusión que tiene este tío, cualquier Marieta se lía con él, aunque sea solo para dar el salto
Pues ya hay que tener estomago prima. Mira que siempre me ha parecido hiper atractivo. Antes mucho más… pero ahora tan delgado, tanta cosa en la cara y esas gafas es un next y encima su poliamor inclusivo pos…

Aqui…

IMG_2119.jpeg

Pues ya hay que tener estomago prima. Mira que siempre me ha parecido hiper atractivo. Antes mucho más… pero ahora tan delgado, tanta cosa en la cara y esas gafas es un next y encima su poliamor inclusivo pos…

Aqui…

Ver el archivo adjunto 3701570
Pues si no fuera por toda la flora y fauna que debe correr por sus genitales, lo prefiero a un Risto Mejide, y mira las novietas que se echa.