Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

o Boris 🤭🤭
a ver, si miramos la lista de actores importantes de este país que hayan reconocido que les gustan los hombres:
Paco Leon, Pepón Nieto, Asier Etxeandia, Eduardo Casanovas, Fernando Tejero,, Javier Camara, creo que los importantes son estos
al único que veo amigo de Enrique del Pozo es Eduardo que le va el pertardeo, al resto ni de coña
¿Alfonso Bassave? 😢
Espero que no. Ese hombre me encanta. Espero que tenga mejor gusto.

o Boris 🤭🤭
a ver, si miramos la lista de actores importantes de este país que hayan reconocido que les gustan los hombres:
Paco Leon, Pepón Nieto, Asier Etxeandia, Eduardo Casanovas, Fernando Tejero,, Javier Camara, creo que los importantes son estos
al único que veo amigo de Enrique del Pozo es Eduardo que le va el pertardeo, al resto ni de coña
Enrique del Pozo ha dicho que el actor en cuestión tiene un físico parecido al de Escassi y que es más joven, con ello... ya caen algunos de la lista...

También habría que saber el concepto de amigo que tiene Enrique Del Pozo, que babosear a un tío en un fotocool no todo el mundo lo considera amistad.
Para ir explicando que te has acostado con Escassi creo yo que debe haber un mínimo de confianza
O no..
Ya no se
Me cuesta imaginar wue actores de menos de 50 años pueden tener esa relación con Enrique del Pozo

yo en el primero que pensé fue en Alfonso Bassave, pero es cierto que coincidió con Eduardo Casanova en el último Masterchef
Pero lo que cuenta Del Pozo no es de hace tiempo?? Con Casanova coincidió el pasado año, estaba con Pepa y cantándole sus alabanzas. A Del Pozo le entendí un rollete antiguo ( de varios años atrás). Igual me equivoco, ya no sé... Escassi debe ser el único hombre multitarea sobre la faz de la tierra.

Enrique del Pozo ha dicho que el actor en cuestión tiene un físico parecido al de Escassi y que es más joven, con ello... ya caen algunos de la lista...
Físico parecido??
Alto,delgado,musculoso
Por el color claro de los ojos?
Porque los tiene muy juntas en plan cíclope?
Descartado Paco León que podría coincidir.