Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Acabo de mirar en Google quien es...y acabo de descubrir que Dios se ha encarnado en la Tierra. Creo que me acabo de enamorar, madre mía, lo quiero para mí.
Añado que he seguido mirando algunas fotos suyas y mi radar gay me dice que ese hombre lo es o al menos es bi XD
Pero si yo tb lo acabo de buscar y en la página 1 de respuestas ya dice que es "ex de Cortajarena" y hablan del tío con el que está (o estaba) en ese momento...
Tu radar funciona.

Yo tengo 38 años y tampoco me considero una jovencita para nada. Cuando escucho esto de un joven actor de primer nivel, pues hombre, Félix Gómez no es un chavalito, y por otro lado aunque a mí me parece un actor decente, de primer nivel no es.

Pero sí, con 46 años no lo considero joven del mismo modo que yo no lo soy. Jóvenes son los que están en la veintena. A la puertas o pasados los cuarenta, eres un señor o una señora, sin ánimo de ofender a nadie. Y ojo, que yo encantada de no tener veinte años, la verdad.
Yo tengo 47 y comprendo el punto de vista desde el que lo dices. Pero luego por dentro siempre me he sentido 10 años más joven, o sea, mentalmente.
Y a mis hermanas les pasa lo mismo. O sea, debe de ser algo relativamente habitual.

Luego también es verdad que si lo miras desde el punto de vista de tus padres por ejemplo, en los setenta, pue sí que te ven joven. Cuando lleguemos (si llegamos) a esas edades diremos: "cómo podiámos vernos viejos con esa edad!/decir que alguien de esa edad no es joven!".

Pero vamos, que es verdad que estamos en término medio. De hecho en la mitad de la vida. No eres ni viejo ni joven.

A Félix, que en realidad se llama Feliciano, por cierto, no le veo yo refocilandose con Escassi ni hablando con Del Pozo sobre sus aventuras. Me parece un tío si no sensato, al menos discreto. Me pega mucho más el Fidel de Aída, o eso, alguno de los niñatillos de Élite o similar. A ver si se llega a saber...