Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

Yo a este señor me lo encontré hace más de 10 años, cuando estuvo con Sonia Ferrer. Me acuerdo porque cuando salió el chisme en todos los medios no me podía explicar cómo había dejado al marido por este. Pues os diré que al menos entonces llamaba la atención por guapo y tenía mucha planta.

Lo grimoso no se lo quita nadie, ni con un palo le toco. Pero ahí lo dejo
Esto que dices tiene mucho sentido. Hace 20 años me encontré por la calle a Jose Coronado, le había visto en la tele mil veces y siempre me pregunte que le veían porque en pantalla no notaba nada especial. En persona, tenía muchísimo magnetismo, carisma y simpatía. Lo emanaba, algo así debe pasar con Escassi.

Esto que dices tiene mucho sentido. Hace 20 años me encontré por la calle a Jose Coronado, le había visto en la tele mil veces y siempre me pregunte que le veían porque en pantalla no notaba nada especial. En persona, tenía muchísimo magnetismo, carisma y simpatía. Lo emanaba, algo así debe pasar con Escassi.
Pero José Coronado tiene una voz tremenda, muy teatral, emana magnetismo nada más escucharlo. Aparte destila señorío y eso siempre pone, ha sido siempre un tío muy elegante.
Escassi lo que emana son los efluvios de los viruses esos consecuencia de mandanga inquieta, es ver los ojillos esos como con piojillos, y de verdad, es que no puedo con él.

Pero José Coronado tiene una voz tremenda, muy teatral, emana magnetismo nada más escucharlo. Aparte destila señorío y eso siempre pone, ha sido siempre un tío muy elegante.
Escassi lo que emana son los efluvios de los viruses esos consecuencia de mandanga inquieta, es ver los ojillos esos como con piojillos, y de verdad, es que no puedo con él.
Coronado tiene casi 20 años más que Escasso, yo lo ví hará unos tres años y te tienes que girar para verlo mas veces de lo guapo que es,

Yo es que a Coronado siempre lo ví muy guapo.
Ahora está ya bastante viejete, pero siempre fué muy guapo para el gusto general, creo yo. Y es verdad: encima con esa pedazo de voz.
Escasso lo será, pero a mi no me lo parece. Al menos previamente a haberse retocado la cara de arriba abajo.