Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jope pues si son dueños de nanos muy tiesos no andaran
escapado de las manos? en temas de exclusivas, dineros, montajes, posados robados, y demas familia a alvaro no se le escapa nada de las manos
Primero retoza con Yola y luego esta destrozado y manda a su madre. Pues no se yo si prefiero a Yola o a este elemento! Me extraño el hecho de que acabe de ser padre .No se quien es la novia solo que tiene tres hijos.Muy espabilado no parece!!!
.http://www.europapress.es/chance/ge...ija-escassi-amigo-familia-20150827201258.html
No puedo colgar el texto, lo habéis leído ya? Esta historia o es una broma pesada de muy mal gusto o es aberrante. Ahora resulta que Escassi era además el padrino de la niña.
Tal y como ya adelantó Vanitatis, Álvaro reconoce que Anna es fruto de una relación esporádica que tuvo con su madre, Mercedes Barrachina, cuando él tenía 20 años y ella 34 y los dos vivían afincados en Alemania. Cuando Mercedes se quedó embarazada, no le dijo nada y Álvaro, que reconoce su inmadurez por aquellos tiempos, no se atrevió a preguntar si el hijo que esperaba era suyo o no. Tuvieron que pasar cuatro años para que el deportista descubriese la verdad. Cuenta que fue a casa de Mercedes, en Alemania, a probar unos caballos y allí nada más a Anna, que solo tenía cuatro años, ya supo que era su hija. "Cuando me bajé del coche vi a una niña pequeñita con cara de traviesa que me miraba. Al lado estaba su hermana mayor a la que yo ya conocía. Mi sensación fue de quedarme sin palabras y como que me faltaba el aire. La niña era igual que yo. En ese momento tuve claro que esa niña rubita era hija mía", explica el jinete.Fue entonces cuando Escassi preguntó directamente a Mercedes si él era el padre y ella le dijo que sí. Se hizo las pruebas de paternidad y salieron positivas.
Mírala mejor. La chica tiene una cara de culo que tira patrás. Si de verdad es hija del pichabrava, o la madre es un callo o, la hizo una noche que se puso ciego de cazalla.Debo tener algún problema de visión, pero mirando las fotos que circulan, yo a la chica le veo mas parecido al padre alemán que al Escassi.
¿Discreción?No es la primera vez que al hacerse pruebas medicas de compatibilidad para transplantes se descubre el pastel!!Por discrecion se le dice al "noPadre" que no es compatible...