Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

jope pues si son dueños de nanos muy tiesos no andaran

Los abuelos no, la hija es otra cosa, les ayudará, también puede ser que los abuelos paternos estén bien situados, pero eso no significa que se siga alimentando a los hijos adultos, yo no digo ni sí ni no, pero se ve que es una escuela ecuestre que sobrevive y no más, e muy difícl el negocio, conozco otras y gente que las lleva, observando me parece que van justitos.

He estado viendo un vídeo de AR sobre el caso. Han dado informaciones que no se ajustan a la vedad. El padre es propietario de una empresa de energía solar (copropietario, no propietario), se trata más bien de una empresa consultora. Nanos no es una empresa importante en Alemania, creo que solo tiene una tienda. Y lo más importanta ni la finca ni el negocio es de ellos. Quieren hinchar la historia para hacerla más Hola-like, pero hay que atenerse un poco a los hechos.
Si el matrimonio había acordado mantener la paternidad biológica de este individuo oculta (la biológica, porque el padre de Anna es Ralf) y ahora este porque necesita pasta lo echa todo a perder, no tiene nombre, además un desagradecido, el sr Fuge parece que ha criado con todo el cariño del mundo y con mucha comodidad a Anna, Escassi tenía que besarle las pisadas.

escapado de las manos? en temas de exclusivas, dineros, montajes, posados robados, y demas familia a alvaro no se le escapa nada de las manos

Jeje. No me refería a Álvaro.

Me refería a la familia de la chica. Quizás la madre se lo contó a la hija y al marido. A saber cuando. Lo mismo lo saben desde siempre.

O lo mismo lo sabía el padre y han esperado a que la hija fuese mayorcita para decirselo. No olvidemos que hay dos hermanos más que supongo pensarían que lo son de padre y madre.

La familia pudo acordar seguir haciendo su vida como si tal cosa sólo que la niña podría tener más relación con quien es su padre biológico.

Sólo que no contaron con que Álvaro va por libre y que lo haría público en una revista como el Hola.

La chica encantada pensando que sería un empujón para su carrera pero sin imaginarse que nadie iría a molestar a sus padres a Alemania. Lo mismo a la familia que vive aquí les dijeron que era un montaje.

Pero no contaron con Sálvame. Y que lo era un secreto familiar se ha convertido en un secreto a voces.

Esto se me ocurre a mí.

Estoy segura de que la historia irá cambiando en los próximos días porque no encajan muchas cosas.

Visto cómo filtra Escassi las noticias, porque Beacorta dice que está boquerón, y juega con la salud emocional de una familia, queda inaugurado el nombre de Ávaro Muñoz Escassi.

RAE:
avaro, ra.

1. avaricioso. U. t. c. s.

2. adj. Que reserva, oculta o escatima algo.

avaricioso, sa.

(De avaricia).

1. adj. Que tiene avaricia. U. t. c. s.

Primero retoza con Yola y luego esta destrozado y manda a su madre. Pues no se yo si prefiero a Yola o a este elemento! Me extraño el hecho de que acabe de ser padre .No se quien es la novia solo que tiene tres hijos.Muy espabilado no parece!!!

Este elemento como tú lo llamas felictaba a los de Sálvame por haber sorprendido al padre alemán con la noticia. y después él un cobarde mandando a mamá, que mal me cae este niñato viejo.

.http://www.europapress.es/chance/ge...ija-escassi-amigo-familia-20150827201258.html

No puedo colgar el texto, lo habéis leído ya? Esta historia o es una broma pesada de muy mal gusto o es aberrante. Ahora resulta que Escassi era además el padrino de la niña.

MUGUET, ayer Kiko M decía que no habían hablado de padrino de bautizo sólo de padrino pero hoy he escuchado al padre y ha dicho "padre de bautizo". Entonces le han dicho "¿padrino?" y él ha contestado que sí.

Lo cual me ha sorprendido porque por ahí hay una entrevista en la que Álvaro dice que vió a la chica con 4 años y que fue entonces cuando la madre le dijo que era suya. Además en la entrevista se sobrentiende que a su hija no la conocía anteriormente. ¿Con cuantos años la bautizaron?

Tal y como ya adelantó Vanitatis, Álvaro reconoce que Anna es fruto de una relación esporádica que tuvo con su madre, Mercedes Barrachina, cuando él tenía 20 años y ella 34 y los dos vivían afincados en Alemania. Cuando Mercedes se quedó embarazada, no le dijo nada y Álvaro, que reconoce su inmadurez por aquellos tiempos, no se atrevió a preguntar si el hijo que esperaba era suyo o no. Tuvieron que pasar cuatro años para que el deportista descubriese la verdad. Cuenta que fue a casa de Mercedes, en Alemania, a probar unos caballos y allí nada más a Anna, que solo tenía cuatro años, ya supo que era su hija. "Cuando me bajé del coche vi a una niña pequeñita con cara de traviesa que me miraba. Al lado estaba su hermana mayor a la que yo ya conocía. Mi sensación fue de quedarme sin palabras y como que me faltaba el aire. La niña era igual que yo. En ese momento tuve claro que esa niña rubita era hija mía", explica el jinete.Fue entonces cuando Escassi preguntó directamente a Mercedes si él era el padre y ella le dijo que sí. Se hizo las pruebas de paternidad y salieron positivas.

El colaborador nuevo, José Manuel tiene grabada una conversación con la madre de la chica. El ha dado unos titulares pero bueno, emitirán la grabación aunque no sé si esta tarde o por la noche o cuando.

Y por cierto, Gemma Lopéz ha dicho que le ha llegado información de que Álvaro le comentó a un amigo lo de la hija pero le dijo que no se había hecho las pruebas de paternidad.:wideyed:

Así que todo este asunto es raro, raro, raro.....

No es la primera vez que al hacerse pruebas medicas de compatibilidad para transplantes se descubre el pastel!!Por discrecion se le dice al "noPadre" que no es compatible...
¿Discreción?
Un padre tiene derecho a saber eso y un hijo también. No decir la verdad es ocultar una información que tienen derecho a saber padre e hijo. Es un derecho recogido en el ordenamiento jurídico.