Ana Obregón

Mirad en video corto que han puesto en el Hola, la niña me da una pena enorme y la abuela está más loca de lo que ya estaba, pena de medios que le siguen el juego y blanquean
Me va a enfermar todo esto. No todo vale. Cada vez es peor lo que se sabe de este tema. Vuelvo y lo digo: este es uno de los duelos más mal manejados de la historia. 😔😔😔😔😔

Mirad en video corto que han puesto en el Hola, la niña me da una pena enorme y la abuela está más loca de lo que ya estaba, pena de medios que le siguen el juego y blanquean

Es como de peli de terror rosa.

A veces da la impresión que en la revista seleccionan la foto en la que la cría aparece con más gesto de #FreeAnita a propósito para la portada (o porque es la que elige la madre-abuela viéndose mejor y le da igual con qué cara sale la pobre niña) porque ya van unas cuantas que piden a gritos intervención del defensor del menor.

Un poco de offtopic, pero al seguir bajando en la página me ha salido la Preysler, y o en el Hola le han recortado frente, o en el Diez Minutos le han puesto (lo del Hola es más probable porque es personaje amigo de la casa)

Es como de peli de terror rosa.

A veces da la impresión que en la revista seleccionan la foto en la que la cría aparece con más gesto de #FreeAnita a propósito para la portada (o porque es la que elige la madre-abuela viéndose mejor y le da igual con qué cara sale la pobre niña) porque ya van unas cuantas que piden a gritos intervención del defensor del menor.

Un poco de offtopic, pero al seguir bajando en la página me ha salido la Preysler, y o en el Hola le han recortado frente, o en el Diez Minutos le han puesto (lo del Hola es más probable porque es personaje amigo de la casa)
La Presli parece el Joker

Es una película de terror para esta niña....alucino con las personas que no lo ven....además de la utilización comercial continúa que hace de la menor....absoluta vergüenza
Pavoroso! Si la mitad de lo cuenta es verdad ya es terrible, la bebé 2 años durmiendo en un cuarto museo/santuario, se le niega tener su propia personalidad, Anita es igual al padre, inteligente como el padre, trasto como el padre, etc.. etc... etc... esa niña creciendo mientras le dicen que hay un ser que la ve desde arriba y juzga, que ha nacido para que a su abuela le den ganas de vivir! Siempre escribo lo mismo , pero es que no hay otra: desde cuando la felicidad de una adulta mayor que ya ha hecho lo que ha querido con su vida es más importante que la vida de una menor?

Ha salido el Conde diciendo que no le va a dejar herencia a la niña porque no es hija de Aless...
Y, la niña ya ha dicho " Papá "...
Ni quiero imaginarme la tortura de escuchar todo el día a la loca de la Obregón..Papá, papá, papá..Fotos de papá..La ropa de papá..el cuarto de Papá...

Es como una película de Bette Davis y Joan Crawford..