Anécdotas salseantes ámbito Sanitario

Voy a desvirtuar el hilo en el primer mensaje pq no trabajo en el ámbito sanitario pero también tuve un idilio con un ex-compa en un ex-curro. Y si, hubo s*x* en el baño. Hasta ahí puedo leer.😂😂😂 cero profesional pq hay gente que lo sabía/intuia y nos podríamos haber metido en un lio (aunque no peligrase la vida de ningun paciente jejejej)

hace cosa de cinco-seis años le regalé a mi médica de cabecera de entonces un calendario hecho por mí, y me dio dos besos. me debí poner más rojo que un semáforo. 🤭

Voy a desvirtuar el hilo en el primer mensaje pq no trabajo en el ámbito sanitario pero también tuve un idilio con un ex-compa en un ex-curro. Y si, hubo s*x* en el baño. Hasta ahí puedo leer.😂😂😂 cero profesional pq hay gente que lo sabía/intuia y nos podríamos haber metido en un lio (aunque no peligrase la vida de ningun paciente jejejej)
Si los baños de las Big four hablaran...

Yo sé de uno al que su ligue enfermera en una noche de guardia le sacó un pijama de enfermero. Se hizo pasar por enfermero y se pasaron la guardia zasparruspeando por todo el hospital. Una booty call sanitaria de toda la vida de Dios.
Hay gente que se merece que la despidan y que no la vuelvan a contratar jamás...

Preguntaré a amigxs que trabajan en hospitales para salseos explícitos. Uno de mis colegas me comentó que un cirujano hizo una fiesta en un barco y había mucha pero mucha dr*ga. También todos coinciden en que hay mucho guarrerío en los hospitales y que es muuuy frecuente encontrarse a gente foll*ndo.