Anécdotas sobre pilladas in fraganti

Un compañero de trabajo muchoooo más joven que yo, con el que me llevo muy bien. Me estaba enseñando las fotos de sus vacaciones y se le coló una foto de su mini cacahuete.

Su cara fue un poema, yo no podía contenerme la risa. No volvió aparecer a la oficina en 2 meses, bendito teletrabajo. Le costó casi medio año volver a verme a la cara. Yo tampoco ayudaba, ya que era verlo y romper a reír.

Me hubiese pagado el paquete de despido, aunque hubiese tenido que robar un banco. Con tal de no verme nunca más.
Me da algo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Encima tampoco es que fuera algo de lo que poder presumir. :X3:

Una vez un chico estaba mostrándome un documento en su ordenador, cuando de pronto en una esquina de la pantalla apareció una notificación del correo electrónico que decía: "Tu subscripción a OnlyFans..."
Jajajajajajajajaja
Yo me hice la loca, pero él cerró la notificación más rápido que volando.
No sé cómo hice para aguantarme las carcajadas.

Bueno primas, con resignación, me veo obligada a realizar un aporte más por aquí.

Hace 15 minutos me ha pillado mi compañero de piso in fraganti. Estaba relajándome en mi habitación y, justo en el mejor momento, me toca a la puerta. Igual me tenía que haber callado, aunque eso igual hubiera quedado muy feo puesto que sabía que estaba dentro, pero a lo mejor podría haber disimulado que estaba dormida o algo, no lo sé. El caso es que le he dicho ¡dime! Y el tío, en lugar de decirme desde fuera qué ocurría, abre la puerta de par en par y entra tranquilamente con un paquete de Amazon en la mano diciéndome toma, el repartidor, que te trae un regalo de Navidad. Todo eso hablando mientras pasaba dentro de mi cuarto. :cautious:

Le he gritado no entreeeeeeeees pero ya era tarde y claro, como el cabr*n de Murphy siempre hace de las suyas, justo hoy estaba encima de la cama, sin meterme dentro, así que no he podido taparme con las sábanas ni nada. Pilladita de pleno.

Y bueno, aún estoy encerrada en mi habitación recuperándome del susto. No sé si reírme, si enfadarme, si matar al de Amazon, matar al chaval este o tirarme yo por la ventana.