Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Estoy de acuerdo con los comentarios, no me gustan mucho sus estilismos, ni la de los chicos, me gustan la de rakitic, la de alba y creo que también está la de denis Suarez, creo que es.

Los zapatos de plataformas son los que se venden allí?

Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.

qué triste que lo que más destaques sea que es bella y que su piel, cuerpo o cabello sean ``espectaculares´´...o mejor, que no sea fea y gorda! wtf...
lo de que es culta te lo sacas de la chistera así porque sí, no? Y ya lo de que sepa catalán aajajjajajjaja en fin, lo dudo. Tampoco creo que sepa mucho español cuando con Cesc habla inglés...
Hay que ver que manía tienen algun@s con negar lo evidente...más fácil hubiera sido decir: pues sí, es una choni hortera de manual que se toca el mocho todo el día, pero olé ella que puede, por lo menos es auténtica! jaajajajajj pero no, hay que inventarse que es culta y graciosa :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::LOL::LOL::LOL:

y esto le dedica su hija mayor... en fin, que ya se ve que soy su fan, y tanto... ya quisiera ese cabello reluciente y ese cuerpazo, color de piel etc. Pero bueno es lo que hay ...no soy libanesa no tengo esa piel... ni un Cesc que suspire por mí. Ni esos cinco hijos preciosos... además se le ve familiera, muy cercana a sus hermanos que creo que viven en El líbano y siempre habla de su madre que está viejita y de que echa de menos a su padre que ya no vive más. Me quedo aquí cotilleando en este foro, intentando ver lo bueno de mi vida, aunque si pudiera tener un 10% de la suerte de Daniella me conformaría.

Mujer, tu tienes lo tuyo seguramente, es cuestión de amarse, recuerda que lo que estas personas publican en redes sociales es una vida idílica, pero no postean sobre sus problemas o temores, cada cual tiene su cruz, algún día tendrás a alguien que te ame, y saca provecho a tus atributos y cultiva el amor propio y busca un modelo a seguir mas positivo que el de una mujer que ha obtenido riqueza debido a sus parejas y no a su propio esfuerzo, un saludo.

Pues será o no culta, hablará o no catalán y español (en varios vídeos veoa Cesc que habla en esos dos idiomas a sus hijas), el caso es que es hermosa y afortunada en el amor y en todo, repito ya quisiera yo!!!!!

Mujer, tu tienes lo tuyo seguramente, es cuestión de amarse, recuerda que lo que estas personas publican en redes sociales es una vida idílica, pero no postean sobre sus problemas o temores, cada cual tiene su cruz, algún día tendrás a alguien que te ame, y saca provecho a tus atributos y cultiva el amor propio y busca un modelo a seguir mas positivo que el de una mujer que ha obtenido riqueza debido a sus parejas y no a su propio esfuerzo, un saludo.

Sí... tienes toda la razón eso sí, ella es mi modelo y no porque tengan más o menos dinero, sino porque de verdad creo que es buena madre y que Cesc la ama y viceversa. Y físicamente no soy ella, pero intento cuidarme como ella y como muchas, por dentro y ppr fuera.

Sí... tienes toda la razón eso sí, ella es mi modelo y no porque tengan más o menos dinero, sino porque de verdad creo que es buena madre y que Cesc la ama y viceversa. Y físicamente no soy ella, pero intento cuidarme como ella y como muchas, por dentro y ppr fuera.
Hay muchas buenas madres que no tienen el dinero de esta tipa, son madres cabeza de hogar y trabajan con las uñas para sostener a sus hijos, mira hacia ellas y no a esta frívola que no le aporta nada al mundo.

Y ella ahí estaba a punto de dar a luz. Decidme si no son todos guapísimos. Y contentos se les ve. No creo que haya falsedad alguna...

Si todos muy guapos, parecen muy felices...y de la decoración pues ni hablar...porque para gustos hay colores.
Sabrían decir quien es el decorador que trabaja para ellos....?????.
Necesito con urgencia un comedor igual que este.

Y ella ahí estaba a punto de dar a luz. Decidme si no son todos guapísimos. Y contentos se les ve. No creo que haya falsedad alguna...

pero a ver muchach@, quién ha dicho que no sean felices o que sean feos?? Que digo yo que eso es lo de menos, que sean felices y la belleza...pues es subjetiva jajajajaja lo que estamos diciendo aquí es una verdad like a templo of pirámides egipcias: que son unos horteras de bolera encantados de concerse...
Sin acritud eh...pero cuando los fanses estos craisis se vienen a pasear por aquí, es que me hace una gracia que no puedo evitar responder