Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Yo es que estoy hasta asustada ya. Es increíble el punto al que estamos llegando. Para mi Europa ya ese hilo del que pende , está demasiado desgastado o roido… no se cómo vamos a acabar en una sociedad en la que sólo hay que tolerar a ciertas religiones o ciertos colectivosLa religión de la paz que siembra el terror. Tristemente, nada nuevo. Llamadme lo que queráis, pero esto sólo va a ir a peor. La paz en Europa pende de un hilo. Mientras en los JJOO se ridiculiza a las religiones cristianas, otros defienden la libertad de religión y el respeto a las creencias cuando se trata del velo.
Se me parte el corazón….qué persona puede hacer esto?
Por qué no sale en ningún medio español??? He tenido que entrar en Twitter con una VPN en Inglaterra para poder leerlo y aún así no hay nada de información
Hay dos niños muertosy 9 heridos. El asesino llegó en taxi, tiene 17 años, es original de Cardiff y no he visto en ningún medio que lo identifiquen como musulmán, dicen que se descarta un acto terrorista
Hay dos niños muertosy 9 heridos. El asesino llegó en taxi, tiene 17 años, es original de Cardiff y no he visto en ningún medio que lo identifiquen como musulmán, dicen que se descarta un acto terrorista