Apuñalamiento en guardería UK

Dos niños muertos y 11 heridos en un ataque con cuchillo en Southport: seis niños y dos adultos "que intentaron valientemente protegerlos" luchan por la vida después de que "un adolescente de 17 años lanzara un ataque de terror" en un taller de baile con temática de Taylor Swift

Apuñalamientos en Southport: dos niños muertos y seis en estado crítico tras un incidente importante

Dos niños muertos y nueve heridos en un ataque con arma blanca en una clase de baile en Southport

La religión de la paz que siembra el terror. Tristemente, nada nuevo. Llamadme lo que queráis, pero esto sólo va a ir a peor. La paz en Europa pende de un hilo. Mientras en los JJOO se ridiculiza a las religiones cristianas, otros defienden la libertad de religión y el respeto a las creencias cuando se trata del velo.

Dónde han dicho q el chaval sea de esa religión a la q t refieres?

Que no digo q no lo sea, solo q no he visto esa información en ningún sitio.

El gobierno manda los medios obedecen

Sus subvenciones dependen de ello. Y con ello su supervivencia porque casi todos son deficitarios

No se qué decís
En la radio han dado la noticia hace varias horas, creo que a las cuatro ya lo he oído

De hecho estaba con cajas para un viaje y lo escuché sin mucha atención y pensé que era en eeuu

Que tragedia más grande 😢

La policía británica siempre tarda mucho en confirmar número de víctimas, en cualquier situación similar, pero la noticia la estaban dando los medios británicos a los pocos minutos. No sé a q misterio ni callar bocas se refieren.

Creo que es riguroso por parte de la policía y hacen fenomenal
Son cosas muy trágicas para andar con cuentos

Yo tampoco se a que se refieren con el mando de no se qué gobierno a los medios

Es lo que tiene NO INFORMARSE bien

Creo que es riguroso por parte de la policía y hacen fenomenal
Son cosas muy trágicas para andar con cuentos

Yo tampoco se a que se refieren con el mando de no se qué gobierno a los medios

Es lo que tiene NO INFORMARSE bien

Tiene que ver con el sistema legal de allí. Te pueden tirar un juicio atrás si la defensa consigue demostrar que hubo especulación en cualquier momento y el jurado puede estar condicionado por ello. Por eso hilan muy fino en estos casos y no sueltan prenda hasta q tienen la investigación atada. De hecho en muchos foros británicos están capando este tema esta tarde ya q se pueden cargar el caso publicando según q cosas.

Y esto vale para delincuentes d todas las religiones, orígenes y estratos sociales.

Creo q se refieren a la nacionalidad u origen del asesino.

Lo comenté pq una persona comentó que los medios en España no tenían nada

Y desde las cuatro se ha podido escuchar en la radio

Supongo que pocos datos al ser pronto

Me parece una desgracia enorme, pero me parece fatal el rollo morbo de la gente

Ya nos enteraremos
Q no hay prisa, lo peor es para las víctimas
Lps demás podemos esperar

La policía británica siempre tarda mucho en confirmar número de víctimas, en cualquier situación similar, pero la noticia la estaban dando los medios británicos a los pocos minutos. No sé a q misterio ni callar bocas se refieren.
A que por ejemplo en El Periódico no se ve la noticia por ningún lado. En El País parece que ya la han sacado. En un medio inglés dicen que no tiene que ver con el terrorismo.

Tiene que ver con el sistema legal de allí. Te pueden tirar un juicio atrás si la defensa consigue demostrar que hubo especulación en cualquier momento y el jurado puede estar condicionado por ello. Por eso hilan muy fino en estos casos y no sueltan prenda hasta q tienen la investigación atada. De hecho en muchos foros británicos están capando este tema esta tarde ya q se pueden cargar el caso publicando según q cosas.

Y esto vale para delincuentes d todas las religiones, orígenes y estratos sociales.
En UK la policía es super prudente si, a veces demasiado no sea que les llamen rasistas

En los medios ingleses estaban ya dando mucha informacion y en internet tambíen. Pero en prensa y televisión no comentaban nada. Es así.

A que por ejemplo en El Periódico no se ve la noticia por ningún lado. En El País parece que ya la han sacado. En un medio inglés dicen que no tiene que ver con el terrorismo.

Pues eso es cosa de los medios españoles. Q es un suceso en la Pérfida Albión y habiendo JJOO y pucherazo en Venezuela hay muchas cosas d las q informar y cuatro gatos en las redacciones. No es una conspiración judeo masónica.