Apuñalamiento en guardería UK

Estupendo, cargándose el caso filtrando nombre y datos. Buenas noticias para el futuro abogado defensor.

En la BBC: As a reminder, the suspect cannot be named for legal reasons.
No se pero me parece un poco ridículo eso. Si ya hay claras pruebas de que ha sido él como cámaras o testigos que hay que esperar a que le condenen en el juicio para poder revelar su nombre?

Ya empezarán con que tenía problemas mentales, que es un caso aislado,etc. Todas las justificaciones que se dan en estos casos ... y de paso se van " normalizando" que ocurran cosas como ésta por parte de esta gente . Un refugiado que pide asilo en un país, vaya forma tan horrorosa de "agradecerlo " . Matar niños me parece lo más despreciable de este mundo, no tengo palabras...

No se pero me parece un poco ridículo eso. Si ya hay claras pruebas de que ha sido él como cámaras o testigos que hay que esperar a que le condenen en el juicio para poder revelar su nombre?

No, a q terminen la investigación preliminar. No creo q sea más de un día o unas horas más, pero estas “prisas” por poner un nombre y un apellido pueden hacer desmoronarse el caso cuando llegue a juicio.
Cada país tiene sus leyes y hay q cumplirlas.

No, a q terminen la investigación preliminar. No creo q sea más de un día o unas horas más, pero estas “prisas” por poner un nombre y un apellido pueden hacer desmoronarse el caso cuando llegue a juicio.
Totalmente.. todo lleva su ritmo. Que el monstruo tenga 17a no ayuda..
Pero en este momento que se sepa su nombre sólo puede tener consecuencias negativas para sus familiares( que se los carguen directamente) y para aquellos que quieran vengarse... a él no le supone ningún problema.

A mí su nombre me importa un pepino. Lo que quiero es que sufra, supongo que de ellos se encargarán sus compañeros de celda.

En España es así, te enteras de la nacionalidad de violadores y asesinos, en el juicio. Nunca cuando ocurre el delito.

Ya empezarán con que tenía problemas mentales, que es un caso aislado,etc. Todas las justificaciones que se dan en estos casos ... y de paso se van " normalizando" que ocurran cosas como ésta por parte de esta gente . Un refugiado que pide asilo en un país, vaya forma tan horrorosa de "agradecerlo " . Matar niños me parece lo más despreciable de este mundo, no tengo palabras...
Y matar a esos.niños no consideran delito de odio.

Enseguida dieron el nombre del asesino de la ballesta porque aquel si era autóctono. Por eso, cuando no lo dan es porque no es autóctono. Por más que se intente ocultar este hecho, es asi.

Enseguida dieron el nombre del asesino de la ballesta porque aquel si era autóctono. Por eso, cuando no lo dan es porque no es autóctono. Por más que se intente ocultar este hecho, es asi.

Repito. El nombre lo dan en cuanto cierren la investigación.
Además, es un caso completamente distinto xq andaba suelto, sabían quién era, y hubo q lanzar una operación d búsqueda con foto y datos. Si te parece, no dan ni el nombre ni los datos y q se escape,
Si no lo quieres ver, no lo vas a ver.

Acaban de dar los nombres de las tres niñas, una vez los padres lo han autorizado.
También han distribuido un par de fotos. La foto de la nena d 9 años, portuguesa, es la d su primera comunión.

Ver el archivo adjunto 3685315
Es horrible lo que ha ocurrido. Nadie con corazón podría hacer algo así. Este acto es digno del ser más abyecto, y espero que como tal sea tratado. Espero que Dios tenga piedad de él, porque no creo que ningún humano en la tierra tenga la capacidad de tenerla. Se merece un destino peor que el infierno. No me quiero ni imaginar el sufrimiento que estarán padeciendo sus familias. No creo que su dolor pueda ser curado en vida. No puedo dejar de pensar en ello, y en todos esos niños que estaba allí y han visto perturbada su existencia con esta experiencia tan horrible. ¿Cómo se le explica a unos seres tan inocentes que han sido atacados de forma tan brutal sin haber hecho nada para merecerlo? ¿Cómo se supera el haber sobrevivido y/o presenciado algo así? ¿Cómo se alivia el dolor de una familia destrozada por un acto tan horrendo?

DEP esas pobre niñas inocentes. Dios las tenga en su Gloria.