No poner la foto . Pero poner una de pequeñito me parece una falta de respeto.Si no tienen reciente, q van a hacer?
Yo preferiría no verlo, pero los medios d comunicación actuales requieren foto. Pues del colegio, lo q han encontrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No poner la foto . Pero poner una de pequeñito me parece una falta de respeto.Si no tienen reciente, q van a hacer?
Yo preferiría no verlo, pero los medios d comunicación actuales requieren foto. Pues del colegio, lo q han encontrado
No poner la foto . Pero poner una de pequeñito me parece una falta de respeto.
Pero donde está la foto?
No le veo mucho sentido..Si tiene 17 años puede ser una foto d hace 3, 4 o 5. Tampoco es tan descabellado
En la prensa brit también hay retratos/dibujos d la comparecencia ante el juez, pero parece q se tapaba la cara
Yo ninguna.. Por q por suerte no va a salir en su vida.Aquí, entre otros muchos sitios
Southport murder accused named as Axel Rudakubana
Judge allows naming of 17-year-old boy charged with three counts of murder and 10 of attempted murderwww.theguardian.com
Qué interés tenéis en ver la foto?
Hablan de ella. Dicen que es una foto de niño.Aquí, entre otros muchos sitios
Southport murder accused named as Axel Rudakubana
Judge allows naming of 17-year-old boy charged with three counts of murder and 10 of attempted murderwww.theguardian.com
Qué interés tenéis en ver la foto?
Debe compartir religion con el asesino que degolló anoche a un hombre en valencia
Parece que en principio el juez no ve algo mental. Ha sido enviado a un centro de menores.