Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Bueno. Supongo que Amancio lo ha dado por muerto, por vegetal…si ha renunciado a la,patrai potestad, es porque le importa …nada ( o una mierda).
Ahora tiene a una hija que es una tonta a las tres. Tras comprobarse, decidio( cuando estaba en sus plenas facultades, cosa que ya no es así), que la misma quedaría en manos de profesionales.
Pues ya no.

Bueno. Supongo que Amancio lo ha dado por muerto, por vegetal…si ha renunciado a la,patrai potestad, es porque le importa …nada ( o una mierda).
Ahora tiene a una hija que es una tonta a las tres. Tras comprobarse, decidio( cuando estaba en sus plenas facultades, cosa que ya no es así), que la misma quedaría en manos de profesionales.
Pues ya no.
pregunto, Amancio ya no está en sus plenas facultades? Lo dices por la decisión o es realmente así.

Léete mejor el post al que citas........... la persona a la que tu citas interpreta lo que Amancio siente hacia su hijo ...... no habla de las facultades de Amancio :shifty::shifty::shifty::shifty:
Me refiero a esto, lo primero lo tengo claro:
"Ahora tiene a una hija que es una tonta a las tres. Tras comprobarse, decidio( cuando estaba en sus plenas facultades, cosa que ya no es así), que la misma quedaría en manos de profesionales.
Pues ya no"

Me refiero a esto, lo primero lo tengo claro:
"Ahora tiene a una hija que es una tonta a las tres. Tras comprobarse, decidio( cuando estaba en sus plenas facultades, cosa que ya no es así), que la misma quedaría en manos de profesionales.
Pues ya no"

Ah vale, interpretaba que era por lo primero 👍 .... lo segundo ya te lo responderá quién lo escribió :eek:

Pues ya no.
Vegetal??? Tengo un primo que nació con perlesía cerebral y que es inteligentísimo! Se graduó de la universidad con las máximas calificaciones! Lo cortés no quita lo valiente.

Sobre la relación entre las hermanas Sandra y Marta, leí hoy que era inexistente porque Sandra se puso de parte de su madre cuando su padre se enamoró de Flora, madre de Marta y se separó de Rosalía.
Pero es un poco más complicado. No sé si las hermanas tienen o no relación, sospechó que no porque que se sepa Sandra no ha ido a la boda de su hermana , ni hay imágenes de ellas juntas.
Pero la historia de la separación de Amancio y Rosalía es más compleja.
Cuando Amancio Ortega empieza la relación con Flora, que era una empleada de Zara, estaba casado con Rosalía. Y mantiene ambas relaciones al mismo tiempo. Marta nace en ese tiempo, su madre y ella creo que vivían con la abuela. Pero no se separa de Rosalía, hay quien excusa la relación diciendo que Rosalía se volcó con su hijo debido a su enfermedad mientras que Amancio Ortega no supo o pudo asumir la enfermedad de su hijo, también he leído que no se separo de Rosalía porque su madre (la de Amancio), quería mucho a Rosalía y era una mujer a la antigua que no lo hubiese aceptado.
En cualquier caso es tras la muerte de esa mujer cuando se destapa todo y Rosalía y su hija Sandra, que era una adolescente, se enteran que Amancio lleva años con otra, con la que tiene una hija que ya va al colegio, Marta no era un bebé, y que Amancio ahora ya quiere separarse.
Y que Sandra llevó muy mal lo del engaño de años de su padre.
Eso es lo que ha ido saliendo en la prensa poco a poco, sobre todo en prensa de provincias donde se sabían más las cosas y no hay se aplica tanto la campaña de imagen para la "zarina" y heredera, que para parte de la prensa nacional y de sociedad parece que no hay otros 2 hijos y herederos de Zara.

Sobre la relación entre las hermanas Sandra y Marta, leí hoy que era inexistente porque Sandra se puso de parte de su madre cuando su padre se enamoró de Flora, madre de Marta y se separó de Rosalía.
Pero es un poco más complicado. No sé si las hermanas tienen o no relación, sospechó que no porque que se sepa Sandra no ha ido a la boda de su hermana , ni hay imágenes de ellas juntas.
Pero la historia de la separación de Amancio y Rosalía es más compleja.
Cuando Amancio Ortega empieza la relación con Flora, que era una empleada de Zara, estaba casado con Rosalía. Y mantiene ambas relaciones al mismo tiempo. Marta nace en ese tiempo, su madre y ella creo que vivían con la abuela. Pero no se separa de Rosalía, hay quien excusa la relación diciendo que Rosalía se volcó con su hijo debido a su enfermedad mientras que Amancio Ortega no supo o pudo asumir la enfermedad de su hijo, también he leído que no se separo de Rosalía porque su madre (la de Amancio), quería mucho a Rosalía y era una mujer a la antigua que no lo hubiese aceptado.
En cualquier caso es tras la muerte de esa mujer cuando se destapa todo y Rosalía y su hija Sandra, que era una adolescente, se enteran que Amancio lleva años con otra, con la que tiene una hija que ya va al colegio, Marta no era un bebé, y que Amancio ahora ya quiere separarse.
Y que Sandra llevó muy mal lo del engaño de años de su padre.
Eso es lo que ha ido saliendo en la prensa poco a poco, sobre todo en prensa de provincias donde se sabían más las cosas y no hay se aplica tanto la campaña de imagen para la Es"zarina" y heredera, que para parte de la prensa nacional y de sociedad parece que no hay otros 2 hijos y herederos de Zara.
Es que fuera de España creen que es hija única de Amancio.

Y no es así. Claro que el otro hijo es discapacitado y la primera se ha descolgado de las gilipolleces de su medio hermana, por tanto sólo se ve a una. Es más, es que creo que Sandra se porta así adrede, intentando que haya una distinción clara entre la hija tonta y la hija sensata.