Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Por qué me citas ahí? He hablado yo del origen de las fortunas??? Insisto en lo de la comprensión lectora porque yo he hablado de ejecutivos y mandos intermedios, no de herederos de empresas ni del origen de las fortunas. Es más que Marta herede de su padre la empresa me parece normal. Es el trabajo, la obra de su vida, ella o Sandra, no necesitan explicación.

Yo cito mucho, sin fijarme en el nick, me basta que lo que diga el post me recuerde algo y plas! Cita que te crió!
Lamento haber incumplido su férreo protocolo sobre el acto de citar, pero voy a hacer uso de la comprensión lectora y a ejecutar el "fin de la cita".

yo tengo dudas de que entre las hermanas no tengan relacion mas que nada porque nadie ve a Sandra nunca. Y a Marta tampoco se le va demasiado.

Siempre se dijo que la madre de Ortega no podia ver ni en pintura a Flora pero el otro dia lei en algun articulo que los ultimos años de su vida, la señora vivio precisamente con Ortega y con Flora.

Sandra tiene 3 hijos que dicen que tienen muy buena relacion con su abuelo. Marta tiene 2. No se ven en Navidad, Reyes, cumpleaños del abuelo? Despues de tantos años sigue tanta inquina? Me extraña con nietos de por medio. Si imagino que no pueda ver ni en pintura a Flora. Pero a su medio hermana y a sus niños? Con todo un entramado de tios, tias y primos de por medio?

La verdad es que de la familia no se sabe nada y que de Sandra Ortega hay 3 fotos y fueron del funeral de su madre.
A Sandra sí se la ve y bastante por donde vive (Oleiros) con su marido, sus hijos, su hermano y amigos, además de alguna vez con su padre, pero es súper discreta, en eso ambos son iguales y la gente sabe quién es pero por respeto nadie le anda sacando fotos para publicar en Sálvame. Y lo mismo a Marta, en Coruña se la ve bastante pero llama más la atención que Sandra porque siempre lleva guardaespaldas.

Probablemente tengan una relación cordial pero tampoco creo que sean íntimas, más que nada porque son totalmente diferentes y además la diferencia de edad es bastante grande (15-16 años).

Y al que le salió redonda la jugada fue al marido de la sobrina de Amancio, trabajó para Inditex unos años y ahora es el empresario de la noche coruñesa (controla todos los grandes locales de fiestas) y de bastantes cafeterías, además de otros negocios. Así que como coruñesa, agrezco que Inditex vaya bien y durante muchos años más (a pesar de no comprar demasiado en Zara) 🙏🏻.

Yo cito mucho, sin fijarme en el nick, me basta que lo que diga el post me recuerde algo y plas! Cita que te crió!
Lamento haber incumplido su férreo protocolo sobre el acto de citar, pero voy a hacer uso de la comprensión lectora y a ejecutar el "fin de la cita".
Na, sorry es q me ha extrañado sin más. Respecto a lo d Galicia y el narco, q me corrijan mis compis galegas pero por ejemplo se comentaba mucho la implicación de la difunta Rosalía en los temas antidrogas y de ayudas a los drogodependientes y sus familias y algunos iban más allá y citaban los comienzos y el gran salto d Inditex en los primeros ochenta y sacaban digamos, sinergias.... No sé si hay algo de cierto en eso, pero no sería descabellado...

A Sandra sí se la ve y bastante por donde vive (Oleiros) con su marido, sus hijos, su hermano y amigos, además de alguna vez con su padre, pero es súper discreta, en eso ambos son iguales y la gente sabe quién es pero por respeto nadie le anda sacando fotos para publicar en Sálvame. Y lo mismo a Marta, en Coruña se la ve bastante pero llama más la atención que Sandra porque siempre lleva guardaespaldas.

Probablemente tengan una relación cordial pero tampoco creo que sean íntimas, más que nada porque son totalmente diferentes y además la diferencia de edad es bastante grande (15-16 años).

Y al que le salió redonda la jugada fue al marido de la sobrina de Amancio, trabajó para Inditex unos años y ahora es el empresario de la noche coruñesa (controla todos los grandes locales de fiestas) y de bastantes cafeterías, además de otros negocios. Así que como coruñesa, agrezco que Inditex vaya bien y durante muchos años más (a pesar de no comprar demasiado en Zara) 🙏🏻.
Aquí en su día comentamos q Marta no fue al entierro de Rosalía, no sé si tienen mucha relación.

Q curioso y yo trabajé con otro familiar directo de los Espinosa d los monteros, mega bien posicionado en otro grande del Ibex.... Deben de ser todos tremendamente inteligentes, oyes...... que no hay endogamias, nono, en Japón dicen....
Las familias grandes y con dinero se colocan bien. Vaya descubrimiento.
Fíjate los Corsini (accionistas de Isolux Corsan) que han colocado hasta una Corsini en la Casa de Alba.

Obviamente los ricos se juntan con los ricos y es lógico y normal que acaben muchos de ellos relacionados y en puestos altos de empresas. Al final se convierten en accionistas y muchos de esos altos puestos son institucionales y de contactos, vamos que estas ahi porque le eres útil a la empresa por los contactos que tienes, no porque seas más o menos listo

Última edición:
Como se nota el puto clasismo en esta vida! En España, la mascarilla es OBLIGATORIA en sitios cerrados. En un restaurante, bar, etc.. donde estas consumiendo algo (y por lo tanto necesitas tener la boca destapada para comer o beber) te quitas la mascarilla cuando te traen la bebida/comida, y al acabar te la vuelves a poner. Porque repito, es obligatorio. Lógicamente, el personal que está trabajando en el lugar, lleva la mascarilla todo el rato.

Me quiere explicar alguien por qué coj*nes esta gente se cree que está por encima del bien y del mal, quitándose las mascarillas. Eso si, los trabajadores no, esos que se jodan con las bandejitas llendo y viniendo, que para eso son low class.

Y no, no cuela que porque haya bebidas y un par con una copa en la mano, sea motivo para que todos se la quiten.

Me parece vergonzoso, menuda imagen dan. Ya veo que piensan que el virus tiene clases sociales también.

screenshot_20211202_122454-jpg.2226057
Dress code negro???? parece la expo que sale en la peli Closer, siguiendo la filosofía Inditex de copiarlo todo incluso los eventos culturales tienen que copiar.
La zarina será la nueva Tita Cervera del mundo del arte

Back