Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta la serie succession Kendall- Sandra pero Roman y shiv están luchando por el papel de MartaM encanta:
Logan Roy ,Amancio
Roman o Kendall,,,Sandra
Shiv,,,,,,Marta
Gerry ,,,,,,Isla
Oyoyoyoyoy
La genética ha sido poco bondadosa con Marta!! Además insiste con el cabello recogido que no la favorece para nada.
Prima, no estoy de acuerdo en que se tendrían que llevar una vez no está la primera esposa, Amancio tendría que hacer que se llevaran desde que eran pequeñas y probablemente lo haya intentado, pero la diferencia de edad es bastante y cada una tiene su vida.A mi me encanta la serie succession Kendall- Sandra pero Roman y shiv están luchando por el papel de Marta
Marta no tiene la culpa de ser fruto de una relación extra matrimonial de Amancio, puede que no hicieran bien las cosas pero lo lógico es que las hermanas tengan contacto una vez que la primera mujer ya no esta. Si quieres a tu padre lo lógico es que con el tiempo le perdones los errores que haya cometido y siendo previsora si alguna vez le pasa algo a Sandra, por lógica su medio hermana se encargaría del hermano.
En la vida lo que nos hace daño hay que dejarlo correr …
Inditex: La verdad del fin de Isla y la presidencia no deseada de Marta Ortega
El cambio en la cúpula de Inditex no fue amistoso. Isla dimitió por una pelea interna y Marta Ortega no esperaba ser presidenta.www.merca2.es