Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nosotros hicimos el canje de mi esposo y nos ha salido todo increible y lo mejor es que no han demorado nadaHomologar en españa el carnet de conducir extracomunitario.
Aunque te hagan el trámite es un poco estafa, ya que esto lo puedes hacer por tu cuenta yendo a tráfico. Si lo hace uno en el organismo oficial está bien seguro, si lo haces a través de engañabobos pueden liarla parda y tener un montón de problemas. Eso si no se quedan el dinero y/o tus datos para usarlos fraudulentamente. Yo ni de coña me fiaba de una página de esas.Buenas.
Mi chica tiene que hacer un trámite para canjear su licencia de conducir. Ha encontrado esta web: https://gestoriadgt.es/ y se ha puesto en contacto con los gestores que supuestamente pueden resolver su problema por unos 200€
(El tema es algo más complejo que un simple canjeo).
La cosa es que no tiendo a fiarme de webs como estas, así que vine a preguntaros si os sonaba o conocéis a alguien que la haya utilizado.
Gracias.
A mi me lo aconsejaron unos amigos que ya habían hecho un canje con ellos, aún así cuando me mandaron la factura como viene el nombre y código de colegiado del gestor llame al Colegio de Gestores y me dijeron que efectivamente está autorizado para poder hacer ese tipo de trámites. Nosotros lo hicimos con ellos porque pudimos confirmar que era todo legal, porque la verdad hay cosas raras en internet. En estos casos lo mejor es hacerlo donde puedas comprobar que son gestores porque sino...Aunque te hagan el trámite es un poco estafa, ya que esto lo puedes hacer por tu cuenta yendo a tráfico. Si lo hace uno en el organismo oficial está bien seguro, si lo haces a través de engañabobos pueden liarla parda y tener un montón de problemas. Eso si no se quedan el dinero y/o tus datos para usarlos fraudulentamente. Yo ni de coña me fiaba de una página de esas.
Es que da igual que estén colegiados. Esos colegios son como los de delineantes. Todo el mundo puede representarte ante la administración, si no es necesario abogado o procurador, igual que todo el mundo puede levantar un plano de lo que sea, si no es necesario que lo haga un ingeniero o arquitecto. Yo no me fiaría nunca. Si necesitáis asesoramiento legal para trámites complejos iría a un abogado (y aún así en tema tráfico o impuestos tú eres el responsable directo si no está bien hecho lo que sea).A mi me lo aconsejaron unos amigos que ya habían hecho un canje con ellos, aún así cuando me mandaron la factura como viene el nombre y código de colegiado del gestor llame al Colegio de Gestores y me dijeron que efectivamente está autorizado para poder hacer ese tipo de trámites. Nosotros lo hicimos con ellos porque pudimos confirmar que era todo legal, porque la verdad hay cosas raras en internet. En estos casos lo mejor es hacerlo donde puedas comprobar que son gestores porque sino...