Más oportunidades tuvo cuando los árabes empezaron a construir.Si tenía muchísimo más poder, tenía muchísimas más oportunidades para hacer lo que le diera la gana.
Es de cajón.
Y ahí empezaron sus mordidas más suculentas.
Todo después del 2005
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más oportunidades tuvo cuando los árabes empezaron a construir.Si tenía muchísimo más poder, tenía muchísimas más oportunidades para hacer lo que le diera la gana.
Es de cajón.
La Constitución no se votó en dictadura.Nunca hay elecciones libres y democráticas en una dictadura.
Por dios......y eso que tiene que ver con la transición?Más oportunidades tuvo cuando los árabes empezaron a construir.
Y ahí empezaron sus mordidas más suculentas.
Todo después del 2005
La Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado sí.La Constitución no se votó en dictadura.
Que a él le convenía mucho que fuera tranquila.Por dios......y eso que tiene que ver con la transición?
La Constitución, no.La Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado sí.
Pero vamos a ver.....si no hubiera hecho la transición, y hubiera conservado mucho más poder, hubiera podido " delinquir" como tú dices, ya que no lo ha dicho ningún juez, con toda la libertad del mundo que no le hubiera tenido que dar nadie......Que a él le convenía mucho que fuera tranquila.
Después de todo le dieron libertad para delinquir sin consecuencias.
No me extraña su "gran labor".
Me refería a esto que escribiste:La Constitución, no.
¿Más libertad que ser inviolable?Pero vamos a ver.....si no hubiera hecho la transición, y hubiera conservado mucho más poder, hubiera podido " delinquir" como tú dices, ya que no lo ha dicho ningún juez, con toda la libertad del mundo que no le hubiera tenido que dar nadie......
Y omites que la frase termina diciendo " y la segunda con la Constitución de 1978".Me refería a esto que escribiste:
"te recuerdo que también paso la criba de ser elegido denocraticamente. Dos veces. La primera en 1947, con la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado"
Osea, según tu......¿Más libertad que ser inviolable?
Todo estaba atado y bien atado.