Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

Estoy con este caso con un nudo en el estómago. Me alegro mucho que el niño esté bien, sano y por fin con sus padres. Pero no dejo de pensar en esa mala víbora de verdad. Necesitaría un interrogatorio con ella. Que mierda se le pasa por la cabeza a una persona para hacer algo así y tenerlo tan bien organizado. Que eso demuestra que de problemas mentales nada, de que tenga engañado a todo su entorno y luego deje a un bebé en un felpudo... Lucidez?? Se vio acorralada?? Sabía que no iba a poder quedarse con ese bebé?? En cuanto vio que la criatura lloraba mas de dos veces ya decidio que no quería ser madre??? Igual son preguntas tontas, pero necesito que esa escoria humana hablé.

En los hospitales españoles no hay control.
Hace años, un familiar mío trabajaba en el Doce de Octubre. Justo en el piso de abajo, mataron a un narco, creo que era mexicano. Llevaba años viviendo en España con identidad falsa y una banda rival quería matarlo, pero no habían sido capaces hasta entonces.
Pero se enteraron que estaba ingresado en el hospital, entraron armados como Pedro por su casa, le pegaron cuatro tiros y si te he visto no me acuerdo.

Pues, no comparto la parte de culpar a la familia. Los familiares y amigos no tienen culpa de lo que haga o haya hecho la tipa esta, pueden ser también víctimas de sus mentiras.
Por lo que he leído, la familia le compraba cosas para el bebé pensando que realmente estaba embarazada.
Yo no los pondría en la diana tan rápidamente.
En ningún caso , culpo a nadie , culpar no es sano , es más sano buscar responsables y que paguen por sus actos , simplemente, y puede que no sepan nada , cosa que no me creo , pero bueno , no ahí más ciego que quien no quiere ver , si lo saben y lo ven, y no la ayudan , peor me lo pones , eso ni es familia ni amigos , gracias por responder 💜

Solo paso por aquí , para decir, que las que han puesto que les da pena , la loca está ... De 24 años encima ... Con pareja , con embarazo psicologico como los perros ... , Que no os pase a vosotras, que no os roben a vuestro hijo recién nacido... Porque ya os digo que pena ninguna, otra cosa igual , la familia , no se ha pispado de que está grilla ? O la pareja ? , O esque ellos son igual que ella o peor , se me plantean muchas incógnitas y ninguna buena .... Tela ehh tela penaa , pena de cárcel la ponía yo ... Lo que ahí que leer ...
A los demás 💜😘
✌🏼👽💜
@Chinchetas , indicame porfa que no te gusta de mí comentario 💜

En los hospitales españoles no hay control.
Hace años, un familiar mío trabajaba en el Doce de Octubre. Justo en el piso de abajo, mataron a un narco, creo que era mexicano. Llevaba años viviendo en España con identidad falsa y una banda rival quería matarlo, pero no habían sido capaces hasta entonces.
Pero se enteraron que estaba ingresado en el hospital, entraron armados como Pedro por su casa, le pegaron cuatro tiros y si te he visto no me acuerdo.
Bueno, hoy han sacado 2 casos anteriores de bebé robado en Guadalajara hace dos años por una que se hizo pasar por pediatra y otro creo que en Bilbao también.

En ningún caso , culpo a nadie , culpar no es sano , es más sano buscar responsables y que paguen por sus actos , simplemente, y puede que no sepan nada , cosa que no me creo , pero bueno , no ahí más ciego que quien no quiere ver , si lo saben y lo ven, y no la ayudan , peor me lo pones , eso ni es familia ni amigos , gracias por responder 💜
En este caso, como en muchos otros, creo que aunque la familia vea cosas nunca imagina que pueda ir tan lejos.

Qué llorera leyendo los artículos de El Correo. Al final, el ser de luz que ha secuestrado al niño no irá a la cárcel, unos años ingresada y a la calle. Espero que dentro de 10 años no vuelva a liarla.

Bueno, hoy han sacado 2 casos anteriores de bebé robado en Guadalajara hace dos años por una que se hizo pasar por pediatra y otro creo que en Bilbao también.
Yo la lo comenté, en el hospital donde yo parí no se llevan más niños porque no hay quien quiera secuestrarlos, porque es terriblemente sencillo. Control cero de quien entra y sale de la planta y pruebas médicas fuera de las habitaciones sin familiar presente.

Qué llorera leyendo los artículos de El Correo. Al final, el ser de luz que ha secuestrado al niño no irá a la cárcel, unos años ingresada y a la calle. Espero que dentro de 10 años no vuelva a liarla.
Yo también he llorado, por eso lo he subido, para que tuviérais el mismo acceso que yo a toda la info que hay hasta el momento.
Este hilo ha removido muchos corazones.
Yo trabajo con pequeñines y no quiero imaginar lo que ha pasado esa familia.
Acabo de escuchar y ver al padre en T5 y menudo señor con mayúsculas.
Qué nudo se me ha quedado...cuando ha dicho:
" ¿entonces mi hijo va en esa bolsa?".
25 grados en Bilbao a las 21.20h del miércoles. Bolsa tipo Eroski o Ikea de plástico duro.

Que no vuelva a pisar la calle.

Yo también he llorado, por eso lo he subido, para que tuviérais el mismo acceso que yo a toda la info que hay hasta el momento.
Este hilo ha removido muchos corazones.
Yo trabajo con pequeñines y no quiero imaginar lo que ha pasado esa familia.
Acabo de escuchar y ver al padre en T5 y menudo señor con mayúsculas.
Qué nudo se me ha quedado...cuando ha dicho " entonces mi hijo va en esa bolsa?".
25 grados en Bilbao a esa hora. Bolsa tipo Eroski o Ikea de plástico duro.

Que no vuelva a pisar la calle.
Yo no quiero entrar mucho a empatizar con esa familia porque me desmorono. Menuda pesadilla.
Y todo esto hablando de que dentro de la desgracia que les ha tocado, tienen a su niño sano y salvo con ellos. Pero pudo haber terminado muy mal.
Y todo por no hacer las cosas como se debe. Lo que está ocurriendo en las maternidades de España es un desbarajuste que no está a la altura de un país desarrollado.