Hola primas, os abrazo fuerte fuerte fuerte a todas, a mí también me pasó.
Me enteré en diciembre de este pasado año de que estaba embarazada, justamente el día 8, fue un shock, ya que no fue buscado y no entraba en mis planes ahora,me acabo de comprar un piso con mi chico y quería disfrutar un poquito más de la independencia, pero llegó, y obviamente no dudamos en tirar para adelante. (La marcha atrás no la aconsejo jaja)
Al día siguiente me hice un clearblue para estar más segura ya que la rayita del test anterior era muy tenue.. ahí estaba"embarazada" ahí ya tengo que decir que m alegré bastante más, tenía un bebito en mi sin buscarlo, pensé"si ha venido es porque es el momento"... Ilusa de mi.
Nos anticipamos muchísimo en contarlo a la familia a las dos semanas, que tontos fuimos pienso ahora... Venía navidad y pensamos que era un momento precioso para una noticia así. Todos super contentos menudo regalo...
Yo en mi siempre he pensado que algo iba mal, que no estaba desarrollándose o que me encontraría con un "no tiene latido" me decían que me estaba obsesionando pero primas de verdad tenía un presentimiento muy fuerte, tan fuerte que no me equivoqué por desgracia...
8 de enero del 25, un mes después de saber qué venía, justo, en la primera eco de 9+3 me dicen que no tiene buenas noticias, que lo siente, que no tiene latido. Aún esperándome eso, porque lo tenía en mi mente, fue un chasco, un dolor que no deseo ni a mí peor enemiga. Ahora tocaba dar la mala noticia a la familia... Yo cogí baja laboral de una semana porque anímicamente estaba destrozada y aún sigo pero aprendiendo a vivir con ello.
No dejo de culparme, no dejo de pensar que le transmiti mala energía al bebé, primero por no "ilusionarme" de primeras con su llegada, y segundo por intuir que venía mal... Me decían que el embrión media 2,5cm que estaba acorde con las semanas, que igual una semana antes si le hubiera oído el latido, menos mal que me la dieron en esa semana... E tuvieron que introducir cuatro pastillas de misoprostol en el fondo de la vagina, y lo expulse en casa con mi pareja.
Me dijeron que podía ser cromosómico, o falla de algún órgano ya que en la semana ocho se empiezan a desarrollar. Ahora tengo PÁNICO de la ecografía cuando vuelva a quedar embarazada, lo pienso y me tiembla todo...
Mi pareja parece que ya lo tiene bastante asumido lo que ha pasado y no encuentro apoyo en el, por eso vengo aquí, porque se que habrá mamas que han pasado por lo mismo, y leer que luego llega el bebé me hace fuerte.
Gracias de antemano a todas, y os vuelvo a mandar un abrazo muy fuerte