Prima....cuanto siento que hayas pasado por eso, de esa manera tan cruel. A mi también me quedaron restos la primera vez y tuve que repetir el proceso, y luego todo bien.Acabo de despedir a mi bebé
desde que hace tres semanas empezara a abortar… había expulsado el saquito y muchos coágulos. Yo pensé que había acabado todo pero en la eco me vieron una especie de pólipo que la gine decía que serían más restos que expulsaría después o un pólipo que habría que quitar en quirófano. Me asusté pero ella estaba convencida que sería más restos y que había que esperar.
Se me cortó todo el sangrado hasta que de una semana aquí estaba manchando marrón casi negro… me asusté y le avise a la gine y me dijo que era normal que mi cuerpo se tenía que limpiar del todo… pues hoy al limpiarme tenía como una bolita de carnecita del tamaño de una uña con una formita casi humana así tan pequeñita…estoy muy muy muy triste pero me parece como una señal que se haya esperado a esta fecha justo. Y también me siento feliz porque le hemos podido despedir de alguna forma…
Me sorprendo a mi misma porque pensaba que estaba ya muy fuerte y recuperada, y no…
Ahora espero que de verdad haya expulsado todo y no haya pólipo alguno y poder seguir luchando en este camino que nos ha tocado!
Te mando un abrazo enorme. De verdad.
