- Calificaciones
- 4.119
Prima ojalá me digan que es la progesterona a mi también porque mi fase lutea también es de 9/10 días… super corta.Vivo fuera de España y aquí son gines privadas. Cambié la gine anterior porque decía que los abortos eran por la edad y que siguiera probando y la verdad es que psicológicamente estaba muy mal como para arriesgarme otra vez...así que le comenté a la gine nueva que mi fase lutea era solo de 9-10 días y me dio progesterona. Pero todo eso lo aprendí en el hilo de buscando embarazo, a mí nadie me dijo nunca que prestara atención a eso y es super importante.
No sé si estás en ese hilo, para mí fue oro, seguro que te pueden ayudar.
@Ubalda creo que me preguntas por lo mismo arriba, no sé citar tu mensaje
He visto que @Batmancilla está por aquí, ella tiene muuuucha experiencia con médicos y pruebas también
De hecho, aunque no estamos en búsqueda me hice TO para ver si mi cuerpo estaba volviendo a su ser y calculo que ovulé el 18/19 de mayo y empiezo a sentir que va a bajar en unos días…
Te ponías los ovulos una vez que había sido la ovulación no? Lo controlabas con TB? Yo solo me hacía TO y calculaba que ovulaba sobre las 24/36h, no se si tendría que ser más exacta con la temperatura…
Mi gine al decirle que creo que tengo la fase lutea corta me dijo que me haría la analítica pero que igualmente el mes que volvamos a buscar me ponga la progesterona ya.
Leo lo del doctor navarro y no lo descarto, qué felicidad que contéis todo con vuestros bebés al lado…hay médicos que tienen tan poca empatía… y este proceso es tan duro…
. De momento vamos a esperar los resultados de todas las pruebas que lo tenemos en una semana en teoría. Pero si veo que no me convence buscaré a navarro aunque tenga que ser online.
Yo ya me siento preparada para volver a buscar, estoy con ganas otra vez, tengo miedos pero me siento más fuerte … a ver qué pasa.