Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Vivo fuera de España y aquí son gines privadas. Cambié la gine anterior porque decía que los abortos eran por la edad y que siguiera probando y la verdad es que psicológicamente estaba muy mal como para arriesgarme otra vez...así que le comenté a la gine nueva que mi fase lutea era solo de 9-10 días y me dio progesterona. Pero todo eso lo aprendí en el hilo de buscando embarazo, a mí nadie me dijo nunca que prestara atención a eso y es super importante.
No sé si estás en ese hilo, para mí fue oro, seguro que te pueden ayudar.

@Ubalda creo que me preguntas por lo mismo arriba, no sé citar tu mensaje 😅

He visto que @Batmancilla está por aquí, ella tiene muuuucha experiencia con médicos y pruebas también
Prima ojalá me digan que es la progesterona a mi también porque mi fase lutea también es de 9/10 días… super corta.
De hecho, aunque no estamos en búsqueda me hice TO para ver si mi cuerpo estaba volviendo a su ser y calculo que ovulé el 18/19 de mayo y empiezo a sentir que va a bajar en unos días…
Te ponías los ovulos una vez que había sido la ovulación no? Lo controlabas con TB? Yo solo me hacía TO y calculaba que ovulaba sobre las 24/36h, no se si tendría que ser más exacta con la temperatura…
Mi gine al decirle que creo que tengo la fase lutea corta me dijo que me haría la analítica pero que igualmente el mes que volvamos a buscar me ponga la progesterona ya.
Leo lo del doctor navarro y no lo descarto, qué felicidad que contéis todo con vuestros bebés al lado…hay médicos que tienen tan poca empatía… y este proceso es tan duro…
. De momento vamos a esperar los resultados de todas las pruebas que lo tenemos en una semana en teoría. Pero si veo que no me convence buscaré a navarro aunque tenga que ser online.
Yo ya me siento preparada para volver a buscar, estoy con ganas otra vez, tengo miedos pero me siento más fuerte … a ver qué pasa.

Prima ojalá me digan que es la progesterona a mi también porque mi fase lutea también es de 9/10 días… super corta.
De hecho, aunque no estamos en búsqueda me hice TO para ver si mi cuerpo estaba volviendo a su ser y calculo que ovulé el 18/19 de mayo y empiezo a sentir que va a bajar en unos días…
Te ponías los ovulos una vez que había sido la ovulación no? Lo controlabas con TB? Yo solo me hacía TO y calculaba que ovulaba sobre las 24/36h, no se si tendría que ser más exacta con la temperatura…
Mi gine al decirle que creo que tengo la fase lutea corta me dijo que me haría la analítica pero que igualmente el mes que volvamos a buscar me ponga la progesterona ya.
Leo lo del doctor navarro y no lo descarto, qué felicidad que contéis todo con vuestros bebés al lado…hay médicos que tienen tan poca empatía… y este proceso es tan duro…
. De momento vamos a esperar los resultados de todas las pruebas que lo tenemos en una semana en teoría. Pero si veo que no me convence buscaré a navarro aunque tenga que ser online.
Yo ya me siento preparada para volver a buscar, estoy con ganas otra vez, tengo miedos pero me siento más fuerte … a ver qué pasa.
Sí, pri, después de ovular, sólo me hacía los TO y esperaba unos 3 días después del pico. El miedo es inevitable después de pasar por esto, ojalá te salga bien esta vez, muchísima suerte ❤️

Bueno primas, pues estoy de camino a hacerme un legrado finalmente, ayer en la consulta nos dijeron que todo seguia igual y que me programaban para un legrado para poder analizar los restos del embrión y ver si es un problema cromosómico, y que a raíz de este aborto nos harán las pruebas a nosotros también... Así que nada, cagada por tener que pasar por este trago pero contenta de que nos vayan a hacer las pruebas para no tener que pasar por esto.
Prima cómo estás, hace casi un mes de lo tuyo, estás más animada? Yo ayer también tuve un legrado, estaba de 8 semanas, una semana se oía el corazón empecé a manchar marrón, sangre se forma irregular pero muy muy poco, me dijeron que no me preocupara que la zona estaba muy vasculizada y que si no tenía dolor y sangre abundante que no me preocupara, a la semana siguiente ya no había latido 🥺 estoy l verdad rota. Tuve un embarazo normal hace un año, sin ninguna complicación y con una niña sana en el mundo, este embarazo me quedé a la primera y mira…a ti que te han dicho prima de la analítica? Te ha salido que es por un fallo cromosómico? El médico me dijo que teniendo ya una hija sana lo más seguro es que fuera eso, pero no encuentro consuelo la verdad y mi pareja no lo entiende, espero que se pase pronto 😭😭

Hola primas a ver si alguna me puede ayudar porque en urgencias tampoco me han ayudado mucho,estoy de 5 semanas más o menos y ayer por la tarde empezé a sangrar el sangrado es color marrón esta mañana sigo manchado muy poquito la cantidad es poca pero es claramente sangre oscura es esto el único de un aborto?debo pedir que me manden progesterona?me hicieron una Eco y se vio todo bien

Hola primas a ver si alguna me puede ayudar porque en urgencias tampoco me han ayudado mucho,estoy de 5 semanas más o menos y ayer por la tarde empezé a sangrar el sangrado es color marrón esta mañana sigo manchado muy poquito la cantidad es poca pero es claramente sangre oscura es esto el único de un aborto?debo pedir que me manden progesterona?me hicieron una Eco y se vio todo bien
No tiene por que ser amenaza de aborto… yo sangre con sangre roja y coagulos en el embarazo de mi primer hijo, y marron en los otros dos…. Y aqui estan mis pajaritos dando guerra. Tambien manche en los abortos… no es señal ni de lo uno, ni de lo otro. Descansa y tomatelo con calma! Suerte!! Un besito!!

No te alarmes, manchar es algo normal. Yo tambien manché marrón y aquí está mi niña.

Buenos días primas, ya han pasado 4 meses desde el aborto (no cuento el mes de cuarentena) y de momento no hemos tenido suerte...se supone que después de un aborto es más rápido el embarazo? me planteo volver a la clínica de fertilidad si en unos 3 meses no hemos conseguido nada, he empezado con los TO este mes pero empiezo a desmoronarme...
De mi primer aborto al embarazo pasaron 8 meses...tranquila...

Buenas tardes primas,
En mi caso han pasado 9 meses desde el aborto pero mi historia es diferente porque hace 2 meses me diagnosticaron un ademomioma focal y este lunes me operaron para quitarmelo. Alguna prima que haya tenido adenomiosis y luego se haya quedado embarazada que pueda contarme su experiencia.
Muchas gracias y mucho animo a todas!

Prima lo siento mucho. He visto tu mensaje y me he animado a preguntar aquí:
Tuve un aborto diferido a las 11 semanas y fui directa a legrado. Me lo hicieron hace 6 días y no me dolió ningún día, de hecho no he tomado medicación ni nada, he sangrado poco, pero sigo sangrando. El caso es que anoche me acosté con dolor de lumbares y pensé que era de estar todo el día tumbada, pero de madrugada me desperté del dolor de ovarios tan fuerte que tenía, por la mañana he ido al baño y tenía varios coágulos. Todos estos días he tenido coágulos pequeños pero no se, con el dolor que tuve de madrugada me asusto y pienso si esto es normal? Mañana me voy a reincorporar al trabajo. Ahora estoy bien y he leído que pueden ser contracciones para eliminar algún resto, pero una semana después? Y el dolor de ovarios será de ovulación? Pero a los 6 días de un aborto no lo entiendo, es verdad que se había parado a después de la 8 y antes de la 9 semana. Tengo revisión en el ginecólogo la semana que viene
He visto que alguna prima reaccionó a este comentario y la verdad es que no lo recordaba… Pero al verlo me ha dado mucho sentimiento y me gustaría daros ánimo diciendo que a los dos meses me volví a quedar embarazada y mi niña arcoíris está sana y preciosa. Lo digo porque yo estuve todo ese tiempo buscando información en internet sobre si algún día podría conseguir embarazo. Mucho ánimo primas!