Primas, no soy nada de contar mis problemas, pero hoy os voy a usar como psicólogas.
Hace casi 3 años estaba embarazada de 24 semanas, un embarazo estupendo y deseado, nunca quise ser madre, pero se me despertó el instinto y después de mucho sopesar, decidimos dejar a la naturaleza libre.
es cierto que el día que me entere que estaba embarazada me entró pánico y me arrepentí un poco de la decisión, ahora me arrepiento de ese pensamiento…
lo teníamos todo listo ya para la llegada, ropa, habitación, carros, sillas y todas las parafernalias que tienen los niños.
Nos fuimos a pasar unos días a casa de mis suegros con mis sobris (los 3 hijos de mi hermana) una tarde aburrida los niños querían ir al cine, por lo que cogí el coche y me los lleve.
No sé si conocéis la carretera de Cordoba, es secundaria y de doble sentido, pues nos estrellamos con un conductor borracho que se metió en nuestro carril de frente.
Gracias a Dios, a mis sobris no les paso nada, solo el susto y algunos moretones, pero yo recibí todo el impacto y entre otras cosas perdí a mi bebé.
En todo este tiempo no he llorado ni una sola vez por este tema, en el momento, estuve más preocupada por mis sobrinos que por mi, cuando me enteré que ellos estaban bien y de la pérdida del bebé estaba demasiado drogada con la medicación como para pensar con claridad. Entre mi hermana y mi marido se encargaron de quitar todas las cosas del bebé para cuando yo llegase a casa y también es cierto que no soy de contar las cosas malas porque así son menos realidad ( sé que es una chorrada)
También recibimos ayuda para superar la situación, pero fui un día y nunca más.
Voy al grano que me lío…
Llevo un tiempo soñando que tengo a mi hijo en brazos, nada más solo eso.
Pero hoy de la nada me ha dado un ataque de ansiedad, ha tenido que recogerme mi marido del despacho, porque no era ni capaz de andar ( jamás me ha pasado algo así)
El pobre no para de preguntarme qué me pasa, pero lo paso tan mal con el tema que tampoco quiero volver a recordárselo todo
No sé en realidad porque cuento todo esto por aquí y en 20 min seguro que me arrepiento, no sé si necesito consejo o simplemente desahogarme