Siento mucho tu pérdida y toda la situación

.
Mi psicóloga me explicó una vez en terapia, que los duelos hay que pasarlos sí o sí, que a veces se quedan paralizados durante años porque simplemente no somos capaces de procesarlos y quedan ahí, latentes. Que cuando llega el momento y estás preparada para vivirlo y procesarlo, vuelven a aparecer.
No te preocupes por “reabrir la herida”, porque la herida no se ha llegado a cerrar nunca. Si los demás han hecho ya el duelo es maravilloso porque te pueden acompañar mejor a ti. ¿Qué es una situación dolorosa? Pues claro, pero seguro que están aliviados y contentos de acompañarte.
Y no, no eres mala madre. No te culpabilices por haber sentido en el embarazo miedos, arrepentimientos, inseguridad. Es algo que todas hemos sentido, por mucho que deseáramos el embarazo. Yo tengo dos bebés estrella y el tercero finalmente salió adelante, y a pesar de lo muy deseado que era, también tuve esos miedos. Le tenías un amor inmenso a tu bebé, se te nota al leerte, eres buena madre y lo serás si decides quedarte embarazada de nuevo de la criatura que venga.
Sigue desahogándote todo lo que necesites, aquí estamos para acompañarte.