- Calificaciones
- 45.866
Hola primas. Muchas ya me conocéis del hilo de buscando embarazo. Yo tuve un aborto en la semana 9 aunque en la 7 ya parecía haberse parado. En mi caso fue anembrionario, por tanto, mucha gente le quita importancia " si no había embrión, solo un saco" palabras textuales. Yo entiendo que es peor escuchar el latido y dos semanas después se pare, ( al igual que conforme pasa el tiempo duele más la perdida) pero esas palabras no ayudan en el momento en el que lo estás pasando. Ya que la ilusión por ese embarazo es la misma que puede tener otra persona. Además el aborto se me alargo mes y medio ,lo que no ayudaba para pasar página.
En su momento lo pase bastante mal, al ser muy buscado después de 9 meses. Todavía me duele el acordarme de ese capítulo de mi vida, pero reconozco que ya es algo superado. Y ahora viendo todo con perspectiva, me niego a que condicione otros futuros posibles embarazos. Yo tenia un miedo terrible a un aborto ya antes de pasar por ello, así que para la próxima evitare pensamientos negativos, no tiene porqué volver a pasar.
Ahora mismo tengo la búsqueda parada, no se cuándo retomaré.
Mucho ánimo a todas las que habéis pasado por esto, todas lo lograremos. Un abrazo ??
Todo este proceso es una montaña rusa de emociones, yo depende del día estoy más sensiblona o me acuerdo más...
A finales de diciembre saldría de cuentas y cuando pienso que quedarían poco más de dos meses me pongo mala...