Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Hola primas, las que hayáis tenido un aborto espontáneo, os importaría contarme cómo fue sucediendo? Es decir, fue de un día para otro, fue en horas, fuisteis manchando durante varios días hasta que sucedió…? Estoy ahora mismo en una situación de embarazo evolutivo vs aborto por tener el saco colocado muy bajo y llevo dos días manchando, no llega a ser mucha sangre, aunque hoy si estoy expulsando mini coágulos, pero son solo al limpiarme y color marrón oscuro. Empiezo a pensar que quizás esté empezando a abortar, lo que no me duele y no sé si es compatible esto con un aborto, si se tarda menos o si los tiempos coinciden… a ver si podéis iluminarme. Espero haberme explicado, estoy soltando las palabras como me vienen, sin mucho sentido.
Muchas gracias 🥲♥️
En mi caso todo pasó muy rápido (cuestión de 3-4h) y sin dolor. Sólo supe que estaba pasando porque empecé a sangrar como una regla, y echaba unos cuajarones de sangre para flipar, de hecho en uno de ellos estaba el embrión enganchado (esto lo deduje después cuando llegué a urgencias y no había absolutamente nada ya dentro).

De todas formas cada cuerpo es un mundo, lo mejor siempre va a ser ir a urgencias si sospechas, mejor quedar de pesada o exagerada que lamentarse después.

En principio al ser marrón oscuro no sé yo si será aborto, porque normalmente el manchado marrón es de sangre vieja. Espero de corazón que no lo sea, mucho ánimo prima.

Primas, me acabo de enterar de un embarazo muy cercano, además hablándome de su ecografía y me he sentido tan desgraciada y mala persona por no ser capaz de alegrarme… estoy en un bucle horrible… solamente pienso que mi pobre bebé no está conmigo y todos los demás lo viven tan fácil…

Primas, me acabo de enterar de un embarazo muy cercano, además hablándome de su ecografía y me he sentido tan desgraciada y mala persona por no ser capaz de alegrarme… estoy en un bucle horrible… solamente pienso que mi pobre bebé no está conmigo y todos los demás lo viven tan fácil…
No te preocupes, es normal prima, no te sientas mala persona. Sé cómo te sientes y me pasa igual, estoy viviendo dos embarazos en el curro y mi cuñada tuvo un bebé hace un par de meses y lo siento, pero no me apetece ni preguntar qué tal ni saber nada de los críos... Al principio me sentía peor pero ahora es lo que hay, paso de estar preguntando por quedar bien y luego sentirme yo una mierda

Prima, no te sientas mal. Eres humana. Te diré que yo vencí a la infertilidad después de años, muchos tratamientos e incontables lágrimas, y aún a día de hoy, que ya tengo a mi hija, me entero de un embarazo ajeno y mi primera reacción es una pequeña punzada en el corazón, aunque me alegre. Me dura segundos, antes eran días, pero creo que seré una infértil toda mi vida, y como tal siento.
Ánimo y te abrazo fuerte en la distancia.

A mi justo me pasa con una conocida que está muy contenta con su embarazo y cada vez que sé algo al respecto si me entra la amargura porque se trata de una persona horrible. Discrimina, es racista, machista, xenofóbica, ultra conservadora, en contra del derecho a decidir y hasta anti vacunas porque dice que así hacen gays a los niños y les implantan chips
Y pienso que no es justo
Pero intento no dale mucho espacio en mi mente, y cuando veo sus publicaciones mejor busco cosas que me den paz. Puede ser música, videos bonitos, una comida que me guste.... y creo que siempre funciona

A mi justo me pasa con una conocida que está muy contenta con su embarazo y cada vez que sé algo al respecto si me entra la amargura porque se trata de una persona horrible. Discrimina, es racista, machista, xenofóbica, ultra conservadora, en contra del derecho a decidir y hasta anti vacunas porque dice que así hacen gays a los niños y les implantan chips
Y pienso que no es justo
Pero intento no dale mucho espacio en mi mente, y cuando veo sus publicaciones mejor busco cosas que me den paz. Puede ser música, videos bonitos, una comida que me guste.... y creo que siempre funciona
Silenciar publicaciones puede ser una buena idea. Prima, no te des esa tortura a ti misma.

Hola primas, las que hayáis tenido un aborto espontáneo, os importaría contarme cómo fue sucediendo? Es decir, fue de un día para otro, fue en horas, fuisteis manchando durante varios días hasta que sucedió…? Estoy ahora mismo en una situación de embarazo evolutivo vs aborto por tener el saco colocado muy bajo y llevo dos días manchando, no llega a ser mucha sangre, aunque hoy si estoy expulsando mini coágulos, pero son solo al limpiarme y color marrón oscuro. Empiezo a pensar que quizás esté empezando a abortar, lo que no me duele y no sé si es compatible esto con un aborto, si se tarda menos o si los tiempos coinciden… a ver si podéis iluminarme. Espero haberme explicado, estoy soltando las palabras como me vienen, sin mucho sentido.
Muchas gracias 🥲♥️
¿Cómo vas? Han pasado un par de días desde este mensaje, por eso tepregunto.
En mi caso, tuve un aborto retenido y lo que me pasó fue que al hacer pis, vi una gota de sangre, muyyy pequeña, en la ropa interior. No era rojo intenso, dudé hasta de que fuera sangre en sí y no flujo un poco más oscuro, le pregunté a mi marido y todo.
Como no me fiaba, fui a urgencias, ya que te recomiendan ir ante cualquier sangrado, y con la eco vaginal me confirmaron el abordo diferido.
Hay muchos tipos de aborto, en mi caso ese mini sangrado no me dolió. Ahora mismo no recuerdo si tuve dolores (tipo pinchazos de los de regla) o qué, pero juraría que no, para mí la única alarma fue esa manchita de sangre.

Si tienes el saco bajo y estás expulsando coágulos, yo iría a urgencias, que te confirmen si hay latido o no. Mucho ánimo.

¿Cómo vas? Han pasado un par de días desde este mensaje, por eso tepregunto.
En mi caso, tuve un aborto retenido y lo que me pasó fue que al hacer pis, vi una gota de sangre, muyyy pequeña, en la ropa interior. No era rojo intenso, dudé hasta de que fuera sangre en sí y no flujo un poco más oscuro, le pregunté a mi marido y todo.
Como no me fiaba, fui a urgencias, ya que te recomiendan ir ante cualquier sangrado, y con la eco vaginal me confirmaron el abordo diferido.
Hay muchos tipos de aborto, en mi caso ese mini sangrado no me dolió. Ahora mismo no recuerdo si tuve dolores (tipo pinchazos de los de regla) o qué, pero juraría que no, para mí la única alarma fue esa manchita de sangre.

Si tienes el saco bajo y estás expulsando coágulos, yo iría a urgencias, que te confirmen si hay latido o no. Mucho ánimo.
Hola! pues sigo manchando escasamente, el jueves tengo consulta así que esperaré porque no lo veo alarmante. Lo bueno que no tengo dolores y si no fuese por el manchado diría que todo bien.
Yo tuve un aborto diferido en mayo y fue como describes, por eso preguntaba por el espontáneo, porque no sé si se empieza poco a poco o es algo relativamente rápido.

Hola! pues sigo manchando escasamente, el jueves tengo consulta así que esperaré porque no lo veo alarmante. Lo bueno que no tengo dolores y si no fuese por el manchado diría que todo bien.
Yo tuve un aborto diferido en mayo y fue como describes, por eso preguntaba por el espontáneo, porque no sé si se empieza poco a poco o es algo relativamente rápido.

Pri, es que a mí los coágulos que describes me huelen bastante mal, por eso la prima Very Berry te ha recomendado ir a urgencias (normalmente son un síntoma de aborto espontáneo). Te quedarías más tranquila yo creo yendo a urgencias para confirmar que todo esté bien.

Pri te entiendo tanto... Cuando yo tuve el aborto estaba rodeada de embarazadas (mi prima, la mujer del primo de mi pareja...) y no dejaba de martirizarme cada vez que alguien me decía algo sobre ellas, además me daban ganas de gritar que NO ME INTERESABA. Lo pasé muy mal, y teniendo envidia de toda mujer embarazada o con bebé que veía. Horrible.

Pri, es que a mí los coágulos que describes me huelen bastante mal, por eso la prima Very Berry te ha recomendado ir a urgencias (normalmente son un síntoma de aborto espontáneo). Te quedarías más tranquila yo creo yendo a urgencias para confirmar que todo esté bien.
Prima la verdad es que no estoy intranquila 😊 Tengo cita el jueves y me voy a esperar, los coágulos son como mini restos de sangre pero más densa y color marrón oscuro, no son coágulos como os imagináis de color rojo tipo regla (de hecho he tenido sólo dos literales), de hecho no ha salido aún nada rojo, es todo tipo seco, marrón y escaso, además no tengo dolores y sigo notando pinchazos de útero, no sé, puede que todo esté mal pero algo me dice relax y que me espere al jueves y eso haré.
Estoy bastante relajada y poco preocupada, que sea lo que tenga que ser, prima.

Hola primas. Tengo resultados de hematologia, todo está bien… lo cual me genera mucha ansiedad porque no hay nada que pueda controlar. Me han mandado preventivamente heparina y aspirina, pero por ahora no queremos buscar, necesito recuperarme psicológicamente y pasar el duelo antes.

Voy a ir al inmunólogo del tirón, algo tiene que haber, no me vale “la mala suerte” dos veces. Según ellos ha sido un fallo placentario porque había coágulos y un infarto en la placenta, que cada embarazo crea una nueva placenta y mala suerte, que pruebe otra vez con el tratamiento… pues no me conformo, algo se me escapa. Tenéis alguna experiencia similar?