Hola pri.Hola primas. Tengo resultados de hematologia, todo está bien… lo cual me genera mucha ansiedad porque no hay nada que pueda controlar. Me han mandado preventivamente heparina y aspirina, pero por ahora no queremos buscar, necesito recuperarme psicológicamente y pasar el duelo antes.
Voy a ir al inmunólogo del tirón, algo tiene que haber, no me vale “la mala suerte” dos veces. Según ellos ha sido un fallo placentario porque había coágulos y un infarto en la placenta, que cada embarazo crea una nueva placenta y mala suerte, que pruebe otra vez con el tratamiento… pues no me conformo, algo se me escapa. Tenéis alguna experiencia similar?
Te entiendo porque yo he tenido dos abortos recientes y en el primero me dijeron lo mismo que a ti. No tengo prueba hematológica pero en caso que no me detecten nada "anormal" me da miedo...¿Cuántas veces tendré que pasar por esto? Quedarme me quedo bastante rápido pero no evoluciona...Voy a empezar ahora con una gine por lo privado y a ver qué pasa.