- Calificaciones
- 6.011
Seguro que ya lo has dicho, pero puedo preguntar de cuánto estabas? Mi segundo aborto fue muy traumático entre otras cosas porque mi embrioncito se me fue por el water y no lo ví, y me hubiera gustado poder despedirme. Yo estaba de 10 semanas y me gustaría saber si puedo imaginármelo parecido al tuyo.Buenos días primas,
Pues al final quizás no necesite legrado.
Anoche empecé a tener contracciones, se me ponía la tripa super dura y con un poco de dolor (no mucho) y empezó a aumentar el sangrado.
Me ilusione bastante pensando que se podía producir de manera natural pero a la vez me asusté porque no sabía cuanto podría durar el proceso entero y aún tengo un poco de miedo por saber si me voy a quedar limpia del todo o no.
Estaba intranquila y estuve leyendo la poca información que hay por Google del manejo espectante y ya tarde me fui a dormir..
Hace un ratito me he despertado y al ir al baño ya era sangre super roja y he empezado a expulsar coágulos.
He estado así un rato, entre ir al baño y meterme en la cama a descansar.
La última de las veces que he ido he expulsado un coágulo extraño y se me ha quedado la duda de si sería el bebé u otra cosa y al final lo he cogido.
Y efectivamente era el bebé, con su saquito intacto y el dentro... Lejos de ser algo traumático me ha parecido precioso el poder verle y despedirme, madre mía no estaba del todo formadito pero tenía ya mucha forma, blanquito todo jejej y algo que parecía el inicio de un ojito.
Me he quedado un rato mirándolo, despidiéndome y diciéndole que le quería y que era perfecto. Sin nada de dolor emocional por la despedida, solo gratitud por poderle haber visto aunque sea en su etapa más primitiva.
Ahora supongo que me queda por expulsar la placenta y demás que creo que va a ser lo más doloroso físicamente (o por lo menos creo que eso fue lo que más de dolió de la vez anterior) pero estoy preparada, ya conozco el dolor que me puede dar y no tengo miedo, solo mucha gratitud por haberle podido ver.
Hay que ver... Con dos enanos de 4 y 8 años montándola ahora mismo en la bañera, y a punto de cumplirse 10 años de aquello... Y lo que he llorado leyéndote.