Yo me acuerdo de mi primer día de la madre después de mi primer aborto, fue horrible porque si hubiera nacido en su fecha mi primer bebé, para ese día de la madre hubiera tenido un par de semanas de vida, y me parecía muy injusto llevar diez años (en aquel momento) de día de la madre sin madre, y encima aquel año me estrené repitiendo día de la madre sin madre, y además añadiendo sin hijo. Una p*ta mierda de día, fue. La segunda vez fue "mejor" porque mi segundo aborto ocurrió algunos meses después del día de la madre, y además como ya estaba en tratamiento de in vitro mi embarazo arcoíris llegó solo dos meses después del último aborto, pero mi sensación es de haber estado 3 años, desde que se murió mi primer bebé hasta que nació el último, en un eterno día de la marmota, como si esos tres años hubiera estado en coma, físicamente viva, pero mentalmente y emocionalmente bastante ida, perdida a saber dónde.
Pero al final, todo pasa. Esto va a pasar, el día de la marmota se va a acabar y el tiempo de la vida volverá a correr a velocidad normal y hacia adelante como había hecho siempre hasta antes de la primera pérdida. Tus bebés te acompañan siempre, tanto ahora que el tiempo va en círculos, como cuando el tiempo vuelva a correr hacia adelante.
Por el legrado no te preocupes, verás que todo saldrá bien. Mi primer aborto fue por legrado y físicamente es una recuperación que es visto y no visto, no te van a dejar mal por dentro, ya verás, no tengas miedo.