- Calificaciones
- 10.969
Claro, si contarlo puede ayudar a alguien en un futuro lo hago sin problema.Prima, puedo preguntarte por qué tiene tu bebé ese retraso en el crecimiento?
Si no quieres contestar no te preocupes
Un besazo enorme y un abrazo gigante aunque no te conozca me encantaria poder hacer algo para reconfortarte en estos momentos
No sabemos la causa exacta. Todo iba bien hasta la semana 13+4. Ahí todas las medidas correspondían y el riesgo de trisomías era muy bajo.
En la semana 16 fui a una eco para ver qué tal iba todo y conocer el s*x* y el bebé tenia una semana menos de lo que correspondía. La ginecóloga se quedo pensativa.
En la 17 +4 fui a un gine experto en diágnostico prenatal que me dijo que el bebé presentaba un crecimiento muy restringido severo y que en mi hospital debian hacerme serología para descartar infecciones y una amniocentesis para conocer si había alguna alteración cromosómica.
La serología está correcta y la amniocentesis continúa sin salir pero el bebé ha detenido totalmente su crecimiento. Hay poco liquido amniotico porque sus riñones no funcionan y el que hay es turbio. El está muy malito. Puede que la causa sea una insuficiencia placentaria.
De cara a un futuro embarazo tendré que hacerme un estudio genético y de la sangre para ver si hay algún problema.