Hola primas! Vengo a actualizar mi situación!
A principios de octubre tuvimos la primera cita en reproducción asistida en el hospital. Les comenté que no hay historial de abortos en mi familia hasta donde yo sé, pero que sí que hay un antecedente de una mutación genética (que no afecta al embarazo, pero sí a mí en el caso de heredarla), y nos van a hacer una prueba de cariotipos, tanto a mi chico como a mí, él tiene que hacerse un seminograma y yo una histeroscopia y unos análisis de sangre, que creo que miran temas de coagulación y demás.
Tenemos la última prueba el 24 de noviembre, así que todo está yendo bastante más rápido de lo que esperaba, así que estoy contenta! Luego una vez tengamos hechas todas las pruebas tenemos que llamar para que nos den la próxima cita, pero yo creo que se va a alargar al menos hasta enero.
Me da un poco de miedo la histeroscopia, porque me han dicho que es sin anestesia y que tengo que ir acompañada y tengo que tomar unos antibióticos, un antiinflamatorio, y un calmante tipo orfidal la noche antes y el día de la prueba…
Ojalá! Lo primero que me dijo el médico fue que no le hiciera caso a la antimulleriana, pero de todas formas me la van a volver a mirar. Aunque me dejó más tranquila, porque yo iba pensando que estaba premenopausica ya…
Ufff que pena… a veces la vida es una

pero la verdad es que creo que tomaste la decisión correcta! Pero si es cierto que no lo vives con las mismas ganas, al menos yo, estoy gestionando todo esto regular…
Yo a mi padre no le conté lo del segundo embarazo porque con el primer aborto él lo pasó muy mal, y menos mal que no le dije nada, porque ya lo que le faltaba al pobre…
Muchas gracias primas!