Prima, es totalmente normal...a mí sí me ayudó mi psicóloga, pero aún así no preparé habitación para la nena y compré sólo lo necesario. Me ponía muy nerviosa hacer planes. Cuando van pasando los meses ya te vas relajando un poco, pero hasta que no tengas al bebé en brazos no vas a estar tranquila.Hola primas estaba buscando el hilo donde poder desahogarme un poco y contar mi experiencia. Y creo que este es en el que más me podréis entender.
Estoy en mi cuarto embarazo. Y lo más lejos que he llegado hasta ahora: los dos primeros abortos (11 y 6 semanas) el último ectópico (operación y extirpación de una trompa)
Estoy ahora mismo de 17 semanas. Estoy en una negación total y hasta ahora bien porque era fácil ocultarlo, pero ya se me empieza a notar y la ansiedad me come.
Se qué es muy difícil de explicar y entender pero hay algo dentro de mi que me dice que jamas voy a tener a mi bebé en brazos. Que algo va a pasar y no va a salir bien y que no me haga ilusiones. Mi pareja quiere empezar a hacer y comprar cosas y yo me pongo histérica cuando lo menciona porque sé que no va a salir bien otra vez y que va a ser peor que nunca.
Tengo psicóloga pero estoy harta del “tienes que ser positiva y disfrutar porque hoy estás embarazada, ve un día a la vez”
Quiero querer a mi bebé. Quiero alegrarme cuando respondo que si, que estoy embarazada, cuando mis amigas me regalan algo… quiero hacer planes de futuro. Quiero pensar que va a salir bien pero no puedo.
Siempre me he considerado una mujer fuerte (tuve una infancia de mierda, tuve que emigrar, empecé a trabajar con 13 años…) pero esto me está destruyendo.
A alguien le ha pasado?
Lo siento por la turra.
A mí me vino bien hacer cosas para mí, ver amigas, arreglarme, hacer algo de deporte y mantener la mente ocupada. De noche me ponía meditaciones para embarazadas, no soy muy de esas cosas, la verdad, pero en el embarazo me ayudaba mucho.
Te deseo de corazón que salga todo bien y puedas tener a tu bebé contigo