Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Me encanta lo de que se levanta temprano y deja hechas las cosas del campo. A saber qué es para esta tipa "hacer las cosas del campo". Me parto. Siempre me pareció corta y rancia pero en esta entrevista se ha lucido
ni mas ni menos que arrancar rastrojos y recolectar verduras y luego barre las cuadras

Me la imagino intentando distinguir una azada de un rastrillo, quitandole el pulgon a los tomates y echando calderos de agua para quitar la caca de caballo y es que me parto. Bueno, no, seamos distinguidas, pido las sales a mi doncella.

Estoy leyéndola en internet , este párrafo me mata de la risa jajaaja

—Castilla-La Mancha me ha acogido con los brazos abiertos. Aunque nací y crecí en Madrid y terminé mis estudios en el extranjero, aquí me casé y aquí crece nuestro hijo. Pepe tiene el privilegio de que, alguna que otra vez, voy a buscarle al colegio a caballo. Me gusta mezclarme con sus gentes, saludar a toque de claxon cuando me cruzo con un vecino y frecuentar sus restaurantes, sus bares, sus rincones ocultos y sorprenderme cuando conduzco por sus llanuras sin apenas ver un árbol en kilómetros.

En la Universidad en la que estudié había un profesor de economía que llegaba a caballo a dictar clase. El caballo lo dejaba amarrado en la puerta del edificio de la Escuela de economía. Estaban las bicicletas y el caballo. Pasa que era una universidad que inicialmente quedaba en las afueras de la ciudad y el profesor vivía en una zona rural cercana. Con el tiempo, todo eso se urbanizó y pues al profesor lo empezaron a llamar "El loco" por su gusto a andar en caballo por la universidad y los barrios aledaños. No nos extrañe que le pongan un sobrenombre parecido a Alejandra.

Y el siguiente me remata 🤣🤣🤣

—¿Cómo es un día en tu vida?​

—Me levanto temprano para dejar hechas las tareas del campo antes de que despierte la casa. El campo es mi gimnasio personal y lo que me mantiene en forma día a día. Bajo a la huerta a quitar malas hierbas en verano y recoger las verduras, echo un vistazo a los caballos en el prado, doy de comer a mis perros, barro las cuadras y, el día que tengo más tiempo, salgo a montar a caballo. Me gusta almorzar temprano e improvisar alguna que otra receta. Las tardes las paso con mi hijo jugando al aire libre y en invierno hacemos puzles junto a la chimenea. Quiero que esos pequeños momentos le acompañen toda su vida.

¿A qué hora se levanta entonces? ¿Quiénes son la casa? O sea, tiene un hijo, pero no tiene padres, ni pareja conocida y por lo que se sabe no vive con hermanos o sobrinos. Si la casa son los empleados ¿Cuantos tiene? ¿Qué se supone que hacen? Es una casa de campo, no una gran finca. No lo sé Rick, parece falso, jajaja.

como si vivir en el campo fuera hacerlo en una caverna y pastorear y calentarse con una hoguera. Las casas de campo, la mayoría, están igual o mejor acondicionadas que la de ciudad.

Y qué pasa que a los animales no les puede poner nombre durante el día que se tiene que hacer after hours?

Las tonterías que hay que leer
Yo soy de pueblo de toda la vida y ahora vivo en la ciudad. Tengo la misma tempezmratura en ambas casas (y me abrigo en invierno, pero por ser más ecológica, que sin ser marquesa de no sé qué me puedo permitir la calefacción). De hecho, si enciendo la chimenea, yo diría que la casa del pueblo se caldea más que el apartamento de la ciudad