Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De esta guisa hace ella las tareas del campo?
Parece tiene un ojo desviado
¿Qué le pasa en el ojo izquierdo?
Su madre también lo tenía.Parece tiene un ojo desviado
La genética tiene estas cosasSu madre también lo tenía.
Siempre han tenido una ceja un poquito más alta que la otra.Parece tiene un ojo desviado
Su madre también lo tenía.
Madre del amor hermoso, no lo había leído. Pero esta chica no tiene algún amigo en el HOLA que la cuide? Por qué escriben eso? Noches en vela poniendo nombre a vacas, vidas idílicas al calor y el olor de chimeneas... joder me parece que se pasan con ella, hay que respetar un poquito al personaje, esto es ridiculizarle e infantilizarle (por ser suave).La entrevista del Hola es para mear y no echar gota.
Sus respuestas son pura literatura.
Subo algunos extractos para las primas que no han tenido la oportunidad de leer la entrevista
Es lo que yo llamo fea con dinero, todos la ven fea, pero le hacen creer que es de belleza racial, de belleza con carácter, de belleza con personalidad... A mí a veces me da un poco de cosita cuando dan alas a estos personajes porque creo que no les respetan, les dejan ridiculizarse. Si de verdad aprecias a alguien, como se supone que las aprecian en el HOLA, hay que protegerlas y cuidar su imagen.Siempre me ha parecido fea.