Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Las declaraciones estilo aristocrazy que habéis subido me recuerdan a otros personajes ilustres de la prensa del corazón:

- Carmen Martínez Bordiú : " Si tuviera una pala me iría a las playas gallegas a ayudar a limpiar el chapapote (del Prestige)".

- El difunto marqués de Griñón después de casarse con Esther Doña y distanciarse de sus hijos (cito aproximadamente): "Me quedo con la familia de Esther, gente sencilla que representa los valores de Andalucía y de la España eterna".

-Alejandro Agag, yerno de José María Aznar recibió de sus compañeros del servicio militar el apodo de "El Fruitti".

Como presumía de lo bien situada que estaba su familia y los contactos que tenía, algún compañero, harto de sus aires de grandeza, le preguntó cómo era entonces que estaba pringando como ellos y no se había librado de la mili. Su respuesta fue que él quería conocer al pueblo llano, "Al hijo del albañil, al hijo del frutero".

Fuente: "Los Ppijos. El turno de la generación de Agag.
Los Fuittis era una serie de dibujos animados (horrorosos) de mi infancia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_Fruittis

La entrevista del Hola es para mear y no echar gota.
Sus respuestas son pura literatura :LOL: .
Subo algunos extractos para las primas que no han tenido la oportunidad de leer la entrevista
Madre del amor hermoso, no lo había leído. Pero esta chica no tiene algún amigo en el HOLA que la cuide? Por qué escriben eso? Noches en vela poniendo nombre a vacas, vidas idílicas al calor y el olor de chimeneas... joder me parece que se pasan con ella, hay que respetar un poquito al personaje, esto es ridiculizarle e infantilizarle (por ser suave).

Siempre me ha parecido fea.
Es lo que yo llamo fea con dinero, todos la ven fea, pero le hacen creer que es de belleza racial, de belleza con carácter, de belleza con personalidad... A mí a veces me da un poco de cosita cuando dan alas a estos personajes porque creo que no les respetan, les dejan ridiculizarse. Si de verdad aprecias a alguien, como se supone que las aprecian en el HOLA, hay que protegerlas y cuidar su imagen.

Última edición: