- Calificaciones
- 165
Baute y familia
Un episodio de Cuéntame. Niños en pantalón corto en diciembre, no lo entenderé nunca.Baute y familia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Baute y familia
Un episodio de Cuéntame. Niños en pantalón corto en diciembre, no lo entenderé nunca.Baute y familia
Cada día, más desfigurada y más parecida al padre de las Jenner...ahora Catleen o algo así, no lo recuerdoPero qué hace la Barber? Es que madre mía, no puede no dejar de ser el centro de atención.
Los vestidos de estas señoras no me gustan, yo no me vestiría así, pero van correctas . Lo que no comprendo son esos pamelones con ese tipo de traje. Yo hubiera optado por un recogido o semirecogido con un tocado que no añadiera también volumen en la cabeza, algo más discreto parecen disfrazadas. Yo el pamelón lo veo con un vestido de corte recto o pantalón. Resultan recargadas. Está visto que para ellas más es más y se lo han querido poner todo. La mujer de Baute me gusta y la de Bisbal también.
De los Preysler solo Alvaro y la mujer no iba de rojo, que lástima porque Cristina tiene mucha relación con Pochabel, Tammy y AnaY Tamarita no ha ido a la boda???
Astrid y Rosanna las más elegantes, coincidoLos vestidos de estas señoras no me gustan, yo no me vestiría así, pero van correctas . Lo que no comprendo son esos pamelones con ese tipo de traje. Yo hubiera optado por un recogido o semirecogido con un tocado que no añadiera también volumen en la cabeza, algo más discreto parecen disfrazadas. Yo el pamelón lo veo con un vestido de corte recto o pantalón. Resultan recargadas. Está visto que para ellas más es más y se lo han querido poner todo. La mujer de Baute me gusta y la de Bisbal también.
Que viejo se lo ve a el y no es tan mayorMargarita Vargas y Luis Alfonso