Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No manipules. Amigos de amigos, no. Las amigas de Miriam.
@VictoryNotVengeance puso pantallazos de Facebook de la pelea entre Celia y las amigas.
¿Pero son esas amigas quienes declararon eso de los rasguños o lo saben porque se publicó? ¿ Ellas conocían a Sergio? Porque también se publicó que ese testimonio señalaba a "un chico que iba con Celia" y que Celia iba con varios chicos.

Es imposible hacerse con un caso por lo que hay publicado. El otro día, intenté ponerme al día y ya los titulares echan para atrás.
Encontré un podcast en Youtube de Clara Tiscar y me pareció que había rectificado datos respecto a otro anterior.
Pero, claro, sabiendo como trató el caso Almonte, como para fiarse de lo que diga. A mí me gustaría, si @Hachiko lo ha visto, que nos dijera qué hay de verdad y qué hay de mentira en su relato.
Nos sería de gran ayuda.

No manipules. Amigos de amigos, no. Las amigas de Miriam.
@VictoryNotVengeance puso pantallazos de Facebook de la pelea entre Celia y las amigas.
No recuerdo ahora mismo el tema exactamente, si recuperas los pantallazos ayudaría.

Me da la sensación de que "alguien" en el tanatorio dice que le vio arañazos a Sergio, que es algo que se publicó. En la pelea entre Celia y las amigas creo que no le dicen "hemos visto arañazos", creo que era algo del tipo "que le han visto arañazos" (no nosotras, ese "alguien"). Pero a ese "alguien" le toman declaración y no identifica a Sergio sino otro de los acompañantes de Celia, "uno muy pijo" (o algo así).

De todas formas es raro que ni lo vea Celia (creo que lo hubiera dicho en su cambio de declaración después de conocer los mensajes entre Sergio y Patri) ni la GC, y no me refiero sólo a cuando le examinan en el cuartel, digo cualquiera de los agentes que lo tuvo cerca durante la noche (que no debieron de ser pocos, ni lo debieron de tener lejos). Por ejemplo, el testigo que declara que lo vio muy tranquilo y normal preguntando si Miriam "ha dicho algo antes de morir" imagino que le hubiera visto esos arañazos. Tampoco sé si le llegaron a preguntar ese extremo.

De todas formas es raro que ni lo vea Celia (creo que lo hubiera dicho en su cambio de declaración después de conocer los mensajes entre Sergio y Patri) ni la GC, y no me refiero sólo a cuando le examinan en el cuartel, digo cualquiera de los agentes que lo tuvo cerca durante la noche (que no debieron de ser pocos, ni lo debieron de tener lejos). Por ejemplo, el testigo que declara que lo vio muy tranquilo y normal preguntando si Miriam "ha dicho algo antes de morir" imagino que le hubiera visto esos arañazos. Tampoco sé si le llegaron a preguntar ese extremo.
Aquí había un forero que se hacía llamar Sabueso y tenía mucha info. Descartó que fuera tema económico y que confundieran a Miriam con Celia (tesis sostenida por el abogado de Sergio).

Gracias por poner el pantallazo. Veo que la amiga de Miriam dice "el día de su asesinato tenía magulladuras por toda la cara" ¿esto quién se lo dijo? No lo aclara.
Y Celia le responde que ella no le vio ninguna magulladura y que es una invención de alguien. Efectivamente, si Celia no se las vio y los guardias civiles tampoco, probablemente sea una invención y a las amigas de Miriam les llegó de oídas.

Gracias por poner el pantallazo. Veo que la amiga de Miriam dice "el día de su asesinato tenía magulladuras por toda la cara" ¿esto quién se lo dijo? No lo aclara.
Y Celia le responde que ella no le vio ninguna magulladura y que es una invención de alguien. Efectivamente, si Celia no se las vio y los guardias civiles tampoco, probablemente sea una invención y a las amigas de Miriam les llegó de oídas.
No, se las vieron en el tanatorio. La amiga vuelve a ser clara.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Adjuntos

• IMG_20241217_193722.jpg
    IMG_20241217_193722.jpg
    234,6 KB · Visitas: 96
Ah! Y también dice que la convivencia no era muy buen entra la pareja y Miriam. Y no sólo lo dice la amiga, sino también el abogado, el padre y la tía.

Ah! Y también dice que la convivencia no era muy buen entra la pareja y Miriam. Y no sólo lo dice la amiga, sino también el abogado, el padre y la tía.
Sí, eso ya se comentó aquí, aunque no recuerdo el motivo por el que no estaba contenta con ellos.
Lo de las magulladuras, no es verdad que fuese Celia la única que no se las vio, también están los GC.

Sí, eso ya se comentó aquí, aunque no recuerdo el motivo por el que no estaba contenta con ellos.
Lo de las magulladuras, no es verdad que fuese Celia la única que no se las vio, también están los GC.
Creo que no se dijo el motivo. La pareja hacía su vida y Miriam la suya. También la mayoría de los gastos los soportaba Miriam (cosa bastante curiosa). La verdad que la situación era muy rara.

Para mí el tema de los arañazos es el siguiente: ¿Se encontró algun ADN, no ya de Sergio, sino de "alguien", en las uñas de Miriam?

Creo que no se dijo el motivo. La pareja hacía su vida y Miriam la suya. También la mayoría de los gastos los soportaba Miriam (cosa bastante curiosa). La verdad que la situación era muy rara.

Para mí el tema de los arañazos es el siguiente: ¿Se encontró algun ADN, no ya de Sergio, sino de "alguien", en las uñas de Miriam?
Se habla de varios perfiles de ADN sin identificar hallados en el cadáver, pero no sé si alguno de ellos estaría en las uñas.
Tampoco sé en qué quedaría lo del famoso pelo hallado en la mano de Miriam.