Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hace dos días vi el vídeo de una criminóloga que decía todo lo contrario.
De hecho afirmaba que se escaqueo por la compañera que decía haberle visto a las 22h pero que todo lo demás apuntaba que estaba ahí.
Es que en Almonte hay una desinformación sesgada brutal. También en Susqueda, en este... pero Almonte es otra cosa. Si se pudiese acceder al sumario libremente íbamos a flipar con la de pruebas circunstanciales que se toman como definitivas y la de nombres que no han salido a la palestra pero que ahí están.

En redes sociales las amigas de Miriam la ponían de vuelta y media porque ella se enarbolaba como su mejor amiga y "hermana" y por lo visto habían tenido sus más y sus menos
Es cierto eso, incluso le reprochaban a Celia no acudir a las concentraciones que organizaban en apoyo a Miriam y su familia.

Respecto a la familia de Celia a mí siempre me ha llamado la atención que uno de los hermanos solía dar like a las publicaciones de Miriam, creo que le había dejado también algún comentario pero cuando la asesinaron en sus redes sociales no tuvo ni una sola palabra o gesto hacia ella o hacia lo sucedido. De hecho, sí que publicó algo en Facebook muy afectado cuando se les murió un potrillo recién nacido en la hípica, sin embargo de lo otro nada de nada.
Ahora que mencionas al hermano, corrígeme si me equivoco, en su momento se llegó a comentar que podría sentir un amor no correspondido por Miriam.

Total desinformacióm, te lo acabo de decir. Todo lo que te encuentres es la versión que difunde una familia obcecada , de la que se hacen eco los youtubers, podcast y algún chupóptero más. Todo desmontado y demostrado en un juicio. Pero bueno, si quieres te pasas por el hilo y allí tienes mucha informacióm, más que nada, por no invadir este hilo. :)
Cuanta pasivoagresividad.
No he traído yo el tema el hilo, he hecho dos comentarios al respecto. Y por mí, se puede quedar ahí.

Es cierto eso, incluso le reprochaban a Celia no acudir a las concentraciones que organizaban en apoyo a Miriam y su familia.

Ahora que mencionas al hermano, corrígeme si me equivoco, en su momento se llegó a comentar que podría sentir un amor no correspondido por Miriam.
Me quiere sonar eso de que pudiese estar encaprichado de M, además de esto creo recordar que decían que C y familia se opusieron al registro o algo similar. ¿No era el hermano de C, GC o militar? 🤔

Respecto a la familia de Celia a mí siempre me ha llamado la atención que uno de los hermanos
si los tiros van por ahi ¿como crees que se enteró el hermano o quien fuese que Miriam iba a estar en ese lugar en ese momento?

si eso no lo podia saber nadie; o casi nadie.

por ello al principo yo pensaba que el asesino podia haber sido perfectamente el tal sergio, que era quiza el unico que podia saberlo, seguirla etc

pero una vez que parece los indicios son mas endebles de lo que transmitia la policia-prensa, quizá fue un/os absolutos desconocidos, que son los casos mas dificiles de resolver, sin vinculo entre victima y agresor, y por ello no se ha resuelto,

si los tiros van por ahi ¿como crees que se enteró el hermano o quien fuese que Miriam iba a estar en ese lugar en ese momento?

si eso no lo podia saber nadie; o casi nadie.

por ello al principo yo pensaba que el asesino podia haber sido perfectamente el tal sergio, que era quiza el unico que podia saberlo, seguirla etc

pero una vez que parece los indicios son mas endebles de lo que transmitia la policia-prensa, quizá fue un/os absolutos desconocidos, que son los casos mas dificiles de resolver, sin vinculo entre victima y agresor, y por ello no se ha resuelto,
Ejemplo de situación:
C sabe que Miriam va a sacar los perros, sabe por dónde porque tenían que estrenar los collares luminosos, C se crea la coartada perfecta, gimnasio e incluso subiendo historia a Instagram para todavía fortalecer más la coartada por si las cámaras quizá no funcionaran, ademas del grupo con el que iba. C pudo decirle perfectamente a esa persona donde encontrarla

Me quiere sonar eso de que pudiese estar encaprichado de M, además de esto creo recordar que decían que C y familia se opusieron al registro o algo similar. ¿No era el hermano de C, GC o militar? 🤔
Dejo por aquí un artículo relacionado con lo que comentas 👇🏻

Ejemplo de situación:
C sabe que Miriam va a sacar los perros, sabe por dónde porque tenían que estrenar los collares luminosos, C se crea la coartada perfecta, gimnasio e incluso subiendo historia a Instagram para todavía fortalecer más la coartada por si las cámaras quizá no funcionaran, ademas del grupo con el que iba. C pudo decirle perfectamente a esa persona donde encontrarla
Presunta Inquisidora
Yo lo dije en su momento...
Lo puedes leer

Claro no hay pruebas, Celia es inocente

Yo no descarto a Celia, más ese rencor odio a miriam, yo no la considero hermana
Más las conversaciones de las amigas de miriqm a Celia casi insultando

Insisto e asesino/a es alguien muy cercano y no se ha investigado bien

Ruego que se investigue bien
Yo volvería a repasar de nuevo, algo se han dejado

@VictoryNotVengeance fuiste tu las famosas conversaciones de las amigas de Míriam a Celia?? Las de Facebook me refiero...

En que página están??sacar vuestras propias conclusiones, en tan pocas palabras fue una vergüenza

Yo personalmente hubiera respetado a miriam y no hubiera publicado nada

Yo creo que C. y su entorno son personas que dejan mucho que desear por varios motivos pero no creo que tuviesen nada que ver en el asesinato. Yo creo que fue un asesinato no pasional cometido por alguien que no era cercano a M. ni a C. Pero es mi opinión en base a determinadas cosas que he ido leyendo sobre este y otros casos y perfectamente me puedo estar equivocando. Ojalá se consiga resolver en algún momento, o como mínimo obtener alguna certeza

Y si el asesino quería matar a otra mujer que pasase por allí más a diario y dio la casualidad que pasó M? Se investigaron a todas las mujeres que solían pasear por allí y sus vidas?

Y si el asesino quería matar a otra mujer que pasase por allí más a diario y dio la casualidad que pasó M? Se investigaron a todas las mujeres que solían pasear por allí y sus vidas?
Yo asumo que se investigó todo lo que los recursos permitían que se investigase: delincuentes y asesinos en las cercanías, personas habituales del parque, vecinos de M. etc. Con las mismas creo que en cuento sospecharon que se lo podían empaquetar a S. se olvidaron de todo lo demás y volcaron todas sus fuerzas en ello

Me encantaría tener acceso al sumario y leer qué vías exploraron. Lo que sí tengo claro a día de hoy es que esperan a que algún día salte una coincidencia con el adn que tenía M. debajo de las uñas, y poco más