Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído en algún medio que en un principio se barajó la posibilidad de que quien mató a Miriam la hubiese confundido con Celia.
Pregunto, porque no lo sé, y lo mismo esto ya está hablado en el hilo, pero no lo he leído entero: ¿es que lo habitual era que a esa hora fuese Celia la que sacase a los perros?
Gracias.

¡Y SIGUE LA COSA! ¡CELIA ON FIRE!

Celia Rosillo Sanchez
Maria Herrera Daganzo
habérselo dicho a la GC. El 8 de marzo no voy a ningún sitio jamás porque no representaba nada, y ella que bien me conocía lo sabía. Al de Alovera si fui, y mi EX NOVIO por aquel entonces, no fue porque visto lo visto tenía que ocultar mucho. De las magulladuras del susodicho será porque le veía todos los días y sabía cuál era nueva y cuál no, y si la GC no las vio ese día... por algo será lista. Amistad como la vuestra? No la quiero ni naciendo 1000000 veces, amistad dice jajajaja. La que no sabe de nada, pero de nada eres tú. Ni de mi vida, ni de la vida en general. El 12/01/2019 después de cenar con vosotros tuvimos una charla, de la que salimos las dos muy contentas la verdad y me explicó eso mismo que me has dicho, y ese mismo día le canté las cuarenta al susodicho. Si quieres machacarme con lo del tío que me acostaba.. es donde se ve qué tipo de persona eres. Pero tengo mucho apoyo, y de gente con más de media neurona, que en ti brillan por su ausencia. Gracias por lo de bonita. Ojalá pudiera decir lo mismo. Por cierto, todo eso lo sabe ya la Guardia Civil ?, yo no me callé nada. Tuvieron mi móvil desde el momento uno. Y dije todo, tanto bueno como malo. Y tengo conversaciones yo con Miriam muy bonitas después de ese día de tu cena. Así que fíjate que ofendida me tienes. A lo mejor si hubieras tenido los ovarios que hay que tener hubieras venido a decirme las cosas para que ella se sintiera mejor, como hice yo contigo aquella vez.

Francisco Pulido Garcia
De verdad María Maria Herrera Daganzo y Celia Rosillo Sanchez, os merece la pena
Me dan ganas de publicar nada, porque para esto
Sentaos y tomaros un café
Yo lo hago de buena fe y así
No se pero creo q y tenemos pelete
Un besazo a las dos
Menudo circo....:facepalm:

¿Otro misterio resuelto?

"Me preguntaron por el llavero de Miriam y por el color del teléfono. Les dije que era un llavero militar de El Líbano con el nombre de Miriam y que el color de la carcasa de su móvil era rosa". Es entonces cuando le dicen que su amiga ha muerto.

Si le preguntan por esos dos detalles es para poder identificar si era Miriam sin tener que llevar a Celia a ver el cuerpo, por lo tanto debían de tener el teléfono por lo que en ese momento ya había aparecido y lo de que se lo llevaron, se manipuló y luego lo volvieron a dejar encendido en la inmediaciones no sería verdad. Celia también dice que intenta llamar a Miriam pero que sale como apagado. ¿Se acabó la batería o alguien lo apagó? Si Miriam salió con poca batería en el móvil igual se había terminado cuando le intentó llamar Celia. Si tenía batería suficiente, alguien lo apagó y no creo que fuera la propia Miriam. ¿A eso se referirían con que alguien manipuló el teléfono? ¿Buscaron huellas o ADN en el teléfono de Miriam?

Tambien si ha cometido el crimen lo normal es que tenga en mas puntos ADN la ropa significativamente. Porque si es que llevaba guantes no habria ni en la etiqueta ni en ninguna otra parte de la sudadera.

Buena apreciación, si no llevaba guantes lo normal es que haya bastante ADN (y quizás alguna huella dactilar), no sólo en la etiqueta, en todo el cuello de la sudadera, porque imagino que no la agarraría desde atrás con un dedito, le agarraría con todo el puño y cogiendo fuerte, por lo que lo lógico sería pensar que habría ADN en toda la parte posterior del cuello de la prenda. Si hubiese manipulado el teléfono (para apagarlo) habría dejado huellas y ADN en él.

Si llevaba guantes, adiós ADN y huellas dactilares en el cuello de la sudadera y en el teléfono.

Vamos sumando preguntas... Se cortan cuatro zonas de la sudadera para comprobar el ADN... ¿De qué tamaño y en qué zonas de la sudadera?

¿Otro misterio resuelto?

"Me preguntaron por el llavero de Miriam y por el color del teléfono. Les dije que era un llavero militar de El Líbano con el nombre de Miriam y que el color de la carcasa de su móvil era rosa". Es entonces cuando le dicen que su amiga ha muerto.

Si le preguntan por esos dos detalles es para poder identificar si era Miriam sin tener que llevar a Celia a ver el cuerpo, por lo tanto debían de tener el teléfono por lo que en ese momento ya había aparecido y lo de que se lo llevaron, se manipuló y luego lo volvieron a dejar encendido en la inmediaciones no sería verdad. Celia también dice que intenta llamar a Miriam pero que sale como apagado. ¿Se acabó la batería o alguien lo apagó? Si Miriam salió con poca batería en el móvil igual se había terminado cuando le intentó llamar Celia. Si tenía batería suficiente, alguien lo apagó y no creo que fuera la propia Miriam. ¿A eso se referirían con que alguien manipuló el teléfono? ¿Buscaron huellas o ADN en el teléfono de Miriam?

Buena apreciación, si no llevaba guantes lo normal es que haya bastante ADN (y quizás alguna huella dactilar), no sólo en la etiqueta, en todo el cuello de la sudadera, porque imagino que no la agarraría desde atrás con un dedito, le agarraría con todo el puño y cogiendo fuerte, por lo que lo lógico sería pensar que habría ADN en toda la parte posterior del cuello de la prenda. Si hubiese manipulado el teléfono (para apagarlo) habría dejado huellas y ADN en él.

Si llevaba guantes, adiós ADN y huellas dactilares en el cuello de la sudadera y en el teléfono.

Vamos sumando preguntas... Se cortan cuatro zonas de la sudadera para comprobar el ADN... ¿De qué tamaño y en qué zonas de la sudadera?
Puede ser q el ADN aunq llevase guantes fuese del antebrazo? No se si es posible.
Y lo de las huellas en el tlf quizás al querer manipularlo para ver algo en el tlf se Quito uno de los guantes? Pero no lo veo sería perder tiempo. Pudo cortarse? Pero habria más sangre de el. No recuerdo que encontrasen adn en el tlf pensé que solo en la etiqueta

¿Otro misterio resuelto?

En enero, en Madrid, y a esa hora, haría frío. Miriam no llevaba otra prenda de abrigo encima de la sudadera? Sería lo normal, no?
Y si la llevaba... aparece adn en la sudadera porque la agarró del cuello pero no aparece en la prenda de abrigo? ?

He leído en algún medio que en un principio se barajó la posibilidad de que quien mató a Miriam la hubiese confundido con Celia.
Pregunto, porque no lo sé, y lo mismo esto ya está hablado en el hilo, pero no lo he leído entero: ¿es que lo habitual era que a esa hora fuese Celia la que sacase a los perros?
Gracias.
No recuerdo si era la hora habitual y si era Celia quien solía sacarlos.
Lo que si recuerdo es que ese día había llevado Miriam a los perros a un sitio más alejado de lo acostumbrado para probar unos collares con luz que les acababan de comprar.
Quién sabía que eso iba a ocurrir? Supongo que muy pocas personas, no?

No recuerdo si era la hora habitual y si era Celia quien solía sacarlos.
Lo que si recuerdo es que ese día había llevado Miriam a los perros a un sitio más alejado de lo acostumbrado para probar unos collares con luz que les acababan de comprar.
Quién sabía que eso iba a ocurrir? Supongo que muy pocas personas, no?
Si era Miriam quien siempre los sacaba a esa hora, sí, pocas personas.
Si no era Miriam quien lo hacía a esa hora estaría bien saber quién lo hacía, si Sergio o si Celia, y si tenían o no costumbre de llevarlos a ese descampado.

Acabo de leer los primeros mensajes de este hilo y me llamó la atención que en uno de ellos decía que a Miriam no le faltaba nada de ropa pero si un accesorio. Qué podía ser? Un "bolsito", por ejemplo?

Acabo de leer los primeros mensajes de este hilo y me llamó la atención que en uno de ellos decía que a Miriam no le faltaba nada de ropa pero si un accesorio. Qué podía ser? Un "bolsito", por ejemplo?
Pues tendría que ser un accesorio que llevara siempre, o al menos siempre que sacara a los perros, si no no lo hubieran echado en falta.
O un accesorio que echaran en falta en su casa.

Pues tendría que ser un accesorio que llevara siempre, o al menos siempre que sacara a los perros, si no no lo hubieran echado en falta.
O un accesorio que echaran en falta en su casa.
Tiene que ser algo importante para echarlo de menos, no?
No se ha vuelto a comentar nada acerca de ese detalle, creo.
Los detalles, son muy importantes siempre.