¡Y SIGUE LA COSA! ¡CELIA ON FIRE!
Celia Rosillo Sanchez
Maria Herrera Daganzo habérselo dicho a la GC. El 8 de marzo no voy a ningún sitio jamás porque no representaba nada, y ella que bien me conocía lo sabía. Al de Alovera si fui, y mi EX NOVIO por aquel entonces, no fue porque visto lo visto tenía que ocultar mucho. De las magulladuras del susodicho será porque le veía todos los días y sabía cuál era nueva y cuál no, y si la GC no las vio ese día... por algo será lista. Amistad como la vuestra? No la quiero ni naciendo 1000000 veces, amistad dice jajajaja. La que no sabe de nada, pero de nada eres tú. Ni de mi vida, ni de la vida en general. El 12/01/2019 después de cenar con vosotros tuvimos una charla, de la que salimos las dos muy contentas la verdad y me explicó eso mismo que me has dicho, y ese mismo día le canté las cuarenta al susodicho. Si quieres machacarme con lo del tío que me acostaba.. es donde se ve qué tipo de persona eres. Pero tengo mucho apoyo, y de gente con más de media neurona, que en ti brillan por su ausencia. Gracias por lo de bonita. Ojalá pudiera decir lo mismo. Por cierto, todo eso lo sabe ya la Guardia Civil ?, yo no me callé nada. Tuvieron mi móvil desde el momento uno. Y dije todo, tanto bueno como malo. Y tengo conversaciones yo con Miriam muy bonitas después de ese día de tu cena. Así que fíjate que ofendida me tienes. A lo mejor si hubieras tenido los ovarios que hay que tener hubieras venido a decirme las cosas para que ella se sintiera mejor, como hice yo contigo aquella vez.
Francisco Pulido Garcia
De verdad María Maria Herrera Daganzo y Celia Rosillo Sanchez, os merece la pena
Me dan ganas de publicar nada, porque para esto
Sentaos y tomaros un café
Yo lo hago de buena fe y así
No se pero creo q y tenemos pelete
Un besazo a las dos