Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va... Los GC que acuden primero dudo que vayan protegidos. Los sanitarios tampoco, como mucho llevarían guantes. Los únicos que sí van completamente protegidos son los de criminalística, con esos típicos monos blancos que hemos visto alguna vez, por ejemplo en el caso de Manuela Chavero:

img
chavero-kCHG-U120249150851qbG-624x385@RC.jpg

Si os fijáis el mono lleva una capucha para evitar dejar sus pelos en el lugar que analizan.
Confío en la inteligencia y entrenamiento de laa profesionales involucrados en este tipo de casos (policía, guardia civil, sanitarios, los de criminalística) sobre qué saber que hacer y que no, de no manipular un cuerpo hasta el momento que sea necesario y corresponda, porque el ADN de 7 personas es considerable.

Mv1.jpg
según una vecina en el reportaje del periódico El Español esa pista de baloncesto esta en el parque de donde( El mirador según google earth) no salía Miriam con sus perros cuando los sacaba a caminar y ese el camino que subió para salir al a otro camino de tierra que separa Madrid de castilla la mancha donde fue que le quitaron la vida que es la segunda foto de abajo , (realmente se ve muy solo )

MV2.jpg

125351856_669599343744156_3546152607627333199_n.jpg
Donde esta el globito rojo era la calle donde estaba el chalet en el que vivía Mirian con Celia y Sergio
donde esta el globito verde pues se ven dos parques pero según el relato de una vecina al diario El español ella visitaba el parque que esta al lado de la pista de basketball porque ahí esta el caminito de arbustos en la calle de tierra que ella subió hasta salir a la otra calle que se muestra en la 2da foto de abajo la distancia se ve grande .125144707_188919239394166_3320984453465790170_n.jpg
No se en cual de los dos tramos fue que hallaron el cuerpo de la chica si en el que esta al lado del caserio o en de mas abajo que esta entre dos descampados .

Ver el archivo adjunto 1694308
Donde esta el globito rojo era la calle donde estaba el chalet en el que vivía Mirian con Celia y Sergio
donde esta el globito verde pues se ven dos parques pero según el relato de una vecina al diario El español ella visitaba el parque que esta al lado de la pista de basketball porque ahí esta el caminito de arbustos en la calle de tierra que ella subió hasta salir a la otra calle que se muestra en la 2da foto de abajo la distancia se ve grande .Ver el archivo adjunto 1694310
No se en cual de los dos tramos fue que hallaron el cuerpo de la chica si en el que esta al lado del caserio o en de mas abajo que esta entre dos descampados .
Viendo estos mapas a mi lo único q se me ocurre es q el asesino se largara campo a través.no veo como alguien cubierto de sangre se pueda ir tranquilamente o corriendo por cualquiera de los caminos.

Viendo estos mapas a mi lo único q se me ocurre es q el asesino se largara campo a través.no veo como alguien cubierto de sangre se pueda ir tranquilamente o corriendo por cualquiera de los caminos.
Tambien que regresara a la urbanización ( si fue el Sergio nadie de ese barrio o comunidad no lo miro caminando por las calles de regreso a casa) y mas que el crimen fue en un día de semana , un miércoles creo en otro diario dice que fue un 14 de enero total ambos eran días de semana y no festivos y que ese camino según comentaron en los medios suele ser transitado( comentaron algunos vecinos que solían encontrarse a Mirian o a Celia ,Sergio paseando a los perros) y casualmente ese día No había nadie .

Confío en la inteligencia y entrenamiento de laa profesionales involucrados en este tipo de casos (policía, guardia civil, sanitarios, los de criminalística) sobre qué saber que hacer y que no, de no manipular un cuerpo hasta el momento que sea necesario y corresponda, porque el ADN de 7 personas es considerable.
Ya te digo yo que la GC que es la que primero llega y no sabe lo que se va a encontrar no va preparada para no dejar rastros. Los sanitarios que son los siguientes que acuden sólo tienen una prioridad y es socorrer a Miriam, para ellos las pruebas y el escenario del crimen son secundarios. Una vez que unos y otros ya comprueban que Miriam esta muerta lo siguiente sería llamar a criminalística.

Si escuchas las conversaciones de la GC y de los sanitarios, ellos mismos dicen que tocaron (estaba frío) y movieron el cuerpo.

donde esta el globito verde pues se ven dos parques pero según el relato de una vecina al diario El español ella visitaba el parque que esta al lado de la pista de basketball porque ahí esta el caminito de arbustos en la calle de tierra que ella subió hasta salir a la otra calle que se muestra en la 2da foto de abajo la distancia se ve grande .

Encontraron a Miriam justo en la curva que se ve abajo a la derecha.
atajo-jpg.1502035

Hay pocas formas de volver al chalet y muchas de salir de allí hacia otros sitios sin que te vean. La de "campo a través" (en rojo arriba) cuando dicen que era ya de noche y no se veía un pimiento lo veo complicado.

salidas2-jpg.1502037

Y esas otras 7 personas donde están?? No podrían ser personas con las que ella estuvo en su trabajo, en la calle durante el día antes de la hora del crimen??
Tú misma estás descartando a Sergio porque si llevaba ADN de personas con las que pudo estar en el trabajo o en la calle, más lógico es que encuentren ADN de Sergio, que vive con ella. El detalle es que sólo encuentran ADN de Sergio en la etiqueta de la prenda y dicen que mezclado con sangre de ella. Poco ADN me parece para esa carnicería.

Ya te digo yo que la GC que es la que primero llega y no sabe lo que se va a encontrar no va preparada para no dejar rastros. Los sanitarios que son los siguientes que acuden sólo tienen una prioridad y es socorrer a Miriam, para ellos las pruebas y el escenario del crimen son secundarios. Una vez que unos y otros ya comprueban que Miriam esta muerta lo siguiente sería llamar a criminalística.

Si escuchas las conversaciones de la GC y de los sanitarios, ellos mismos dicen que tocaron (estaba frío) y movieron el cuerpo.

atajo-jpg.1502035

Hay pocas formas de volver al chalet y muchas de salir de allí hacia otros sitios sin que te vean. La de "campo a través" (en rojo arriba) cuando dicen que era ya de noche y no se veía un pimiento lo veo complicado.

salidas2-jpg.1502037

Tú misma estás descartando a Sergio porque si llevaba ADN de personas con las que pudo estar en el trabajo o en la calle, más lógico es que encuentren ADN de Sergio, que vive con ella. El detalle es que sólo encuentran ADN de Sergio en la etiqueta de la prenda y dicen que mezclado con sangre de ella. Poco ADN me parece para esa carnicería.

atajo-jpg.1502035

salidas2-jpg.1502037

Donde se pueden escuchar esas conversaciones de la GC y sanitarios??
Tambien mencionan de una grabación de la conversación que tuvo la persona que encontró a Miriam y el servicio de emergencia pero no la he escuchado .
viéndo como lo explicas lo del orden de llegada de la GC tiene su lógica y puede que el ADN de algunos de ellos sumado lo de los sanitarios y criminalística quedaran en la escena ,
viendo el sitio donde se encontraron a la chica de veras era una distancia muy grande como para hacerla de noche y sola porque yo ni con 4 perros me lanzo a caminar todo ese descampado y sola creo que esos collares en el cuello de los perros es como las pulseras que te ponen en las discotecas en donde en plena oscuridad se ven solo las pulseras flotando cuando sea pagan todas las luces.

Tambien haciendo memoria en un diario si leí que varias personas que habían estado ahí , incluidas las que encontraron a Miriam se les hizo examen de ADN para descartarlas , lo del ADN de Sergio mezclado con el ADN de Miriam en la etiqueta( de la sudadera) lo mire en un video de you tube pero ahí explicaban que al parecer a Miriam la cogían desde atrás por el cuello ( no se si esto fue confirmado por los médicos forenses o la GC ) . No entiendo lo que mencionan de ( Tu misma estas descartando a Sergio ) , otro detalle cuando es que la Guardia civil revisa la casa y las ropas que tenia Sergio el día del crimen?? el mostro las prendas correctas?

Según este diario mencionan que a la joven Miriam la apuñalaron con varias armas ….( si el asesino no fue solo 1 en este caso Sergio a quien estaría encubriendo este joven? no entiendo porque estar metido en el atolladero el solo ) esta noticia es de sept del 2019 casi ya cerca de fin de año , con esta pandemia y tanto confinamiento que trajo este 2020 y con instituciones cerradas se habrá seguido con la investigación??? : que alguien me saque de mi ignorancia por favor si los órganos competentes en estos casos no dejan de trabajar??

Buenas noches he estado desconectada del foro
Hay alguna novedad??

Tengo un presentimiento que esto se va a retrasar hasta 2021..., la pandemia la justicia en general está yendo mucha más lenta

Back