Suena a licencia poética, si me dices que lo ha redactado Pachacho Abad me lo creo.
por si no hay bastante confusion de datos, encima licencias poeticas que confunden mas
A Sergio se le tiene controlado desde más o menos las diez de la noche que es cuando llega Celia al chalet. Al rato acudiría al descampado y no se separó de la GC hasta la mañana siguiente mínimo (estuvo con ellos en el descampado y luego lo llevaron al cuartel de Meco, donde le toman declaración, le hacen la inspección ocular, le toman la muestra de ADN y luego van a inspeccionar el chalet). Eso quiere decir que Sergio tuvo más o menos una hora desde que volvió de cometer el crimen para:
- Deshacerse de la ropa- Deshacerse del cuchillo- Lavarse/ducharse- Asegurarse de que no quedan rastros en su cuerpo- Asegurarse de que no ha quedado ningún rastro en la casa- Asegurarse de que no ha quedado ningún rastro en la entrada (alguna gota de sangre, manchas al tocar las DOS puertas de acceso al chalet, etc.)- Calmarse y aparentar normalidad absoluta para cuando Celia llega al chalet
Una hora puede ser mucho o poco tiempo, depende de como lo aproveches, pero lo que más me llama la atención es que fuese colaborador desde el primer momento, muy seguro tenía que estar de que no había quedado ni un solo resto en su cuerpo, que su ADN no estaba en la escena del crimen y que en el chalet no había nada (por pequeño que fuese) que pudiera incriminarle. Si él fuese el culpable no sería lógico prestarse a todo eso la misma noche del crimen porque es imposible estar seguro al 100% de que no se te ha escapado nada.
Es complicado que Sergio acompañase a Miriam a sacar a los perros. Primero porque cuando sale Miriam del chalet Sergio está hablando por teléfono con su hermano, por lo que en todo caso pudo salir poco después pero no con ella. Segundo, nadie les ve juntos (tampoco le ven a él solo). Y, tercero, sabemos que en ese rato estuvo intercambiando mensajes de WhatsApp con Patricia, la chica con la que engañaba a Celia, por lo que es muy poco probable que se escribiese con ella estando con Miriam, o teniéndola cerca, porque podría pillarle en la conversación y chivarse a Celia.
Lo de que le acompañó a sacar a los perros yo lo descartaría.
la verdad es que empecé pensando que Sergio era culpable casi seguro, pero ya no lo tengo nada claro, entre otras cosas gracias a este tipo de reflexiones
Evidentemente quien la mató la siguió desde que salió con los perros desde su casa
quiza pueda ser cierta en este caso la teoria de la confusion, de la que se hipotetiza en muchos casos y luego no es casi nunca?
puede la siguieran por detras y a acierta distancia,nunca le vieran el rostro, Celia y Miriam tenian el pelo parecido, esperaban que fuera Celia la que sacara los perros, luego ya en la oscuridad tambien enganchada por atras, soltadme dejadme porque eran mas de uno
y posible motivo,los politiqueos en los que Celia andaba metida