Brutal asesinato de Míriam en Meco

• Autor AutorPatri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos, quién va a 81 km de distancia a un Gimnasio? Son unos 20 km que separan Meco del Gimansio Mua Thai de Guadalajara.
20 km se hacen rápido, sigo insistiendo.
Claro que va a esa clase de Mua Thai, o como se diga. Ese día tenía horario de 19 a 20.30 y a las 21 está con los amigos. Tuvo que ducharse, así que de ser un cumpleaños poco pudo estar si a las 22 ya estaba en Meco.
Pues Celia iría a un gimnasio a ese tipo de clases porque talvez ese era el único gimnasio a esa distancia en impartir ese tipo de deporte, y supongamos que Celia sale a las 20:30 de Guadalajara a Villanueva de la torre donde estaba Míriam habría llegado según esas distacias y minutos a las 20:50 y a Míriam la encuentra la pareja a las 20:53, sumándole que Celia ya estando en Villa nueva tendría que saber ya el sitio o localizar donde estaba Míriam e ir hasta ahí (en coche o a pie) sumado que lo del incidente de que borraron mensajes del móvil de Míriam según lo que dijo nacho resultó ser falso (en caso de que Celia se escribiese con Míriam por mensajes para saber donde estaba) tenemos que agregar la hora en que la vecina la ve con los perros aún estaba viva (Míriam estaba sola) esta hora hace que el la franja horaria en que se cometió el crimen se reduzca y también de que tanto a Sergio y a Celia les extraño que Míriam saliera de noche porque le daba miedo, otro detalle es que mencionan que Míriam era fuerte lo mencionan sus compañeros de protección civil y por la cantidad de puñaladas que le dieron y ver que ella se defendió no se si solo 1 mujer pudo hacer todo lo que le hicieron a Míriam.

Última edición:
Veamos, quién va a 81 km de distancia a un Gimnasio? Son unos 20 km que separan Meco del Gimansio Mua Thai de Guadalajara.
20 km se hacen rápido, sigo insistiendo.
Claro que va a esa clase de Mua Thai, o como se diga. Ese día tenía horario de 19 a 20.30 y a las 21 está con los amigos. Tuvo que ducharse, así que de ser un cumpleaños poco pudo estar si a las 22 ya estaba en Meco.
Te contradices tú misma. Primero dices que 20km se hacen rápido pero luego dices que poco pudo estar en el cumpleaños porque a las 22 ya estaba en Villanueva de la Torre. Si los 20 km se hacen rápido y va a las 21 al cumpleaños (que era en el bar colindante al gimnasio) podría haberse quedado prácticamente hasta las 22, si tan rápido se va de un sitio a otro. Está en el cumpleaños desde las 21 más o menos hasta las 21:30. Según Google maps creo que el recorrido en coche eran unos 16-19 minutos, lo que cuadra con que llegue sobre las 22, cinco minutos arriba, cinco minutos abajo, porque hay que añadir el poco tiempo que tarda en ir a por el coche en Guadalajara y lo que tarda en aparcarlo en Villanueva. Que sí, que pueden ser minutos pero al final todo suma.

Seguis dándole vueltas a lo mismo. Celia tiene una coartada buena, es real que estuvo en el gym y es imposible que ella sea la autora. Además que estará todo perfectamente estudiado (cámaras en la carretera, conexiones telefónicas,etc).
En el caso de que ella tenga alguna participación en el crimen es de forma indirecta, es decir, como cooperante pero nunca como autora.
Seguiremos con lo mismo, pero le deis las vueltas que le deis, esto es lo cierto.

Te contradices tú misma. Primero dices que 20km se hacen rápido pero luego dices que poco pudo estar en el cumpleaños porque a las 22 ya estaba en Villanueva de la Torre. Si los 20 km se hacen rápido y va a las 21 al cumpleaños (que era en el bar colindante al gimnasio) podría haberse quedado prácticamente hasta las 22, si tan rápido se va de un sitio a otro. Está en el cumpleaños desde las 21 más o menos hasta las 21:30. Según Google maps creo que el recorrido en coche eran unos 16-19 minutos, lo que cuadra con que llegue sobre las 22, cinco minutos arriba, cinco minutos abajo, porque hay que añadir el poco tiempo que tarda en ir a por el coche en Guadalajara y lo que tarda en aparcarlo en Villanueva. Que sí, que pueden ser minutos pero al final todo suma.
Por eso mismo lo he puesto, por la contradicción. Sabes perfectamente que nadie tarda 19 min en hacer 20 km. Aún así, Celia llegó antes, un poco antes de las 22 horas. Pudo haber llegado antes y nadie lo sabe.

Pues a mes y medio de que se cumpla el segundo aniversario del asesinato no se lee ni se escucha nada.
Sigo creyendo que esto tiene mala pinta y va a quedarse todo en simples hipótesis.

No creo que se quede sin resolver , todo lo de la pandemia nos a venido a jo%&%%%&&r a todos creo que tambien a estas instituciones encargadas de estas situaciones (aquí mencionaron que irían mas lento pero que no cierran), pero no creo que se quede parado .

No creo que se quede sin resolver , todo lo de la pandemia nos a venido a jo%&%%%&&r a todos creo que tambien a estas instituciones encargadas de estas situaciones (aquí mencionaron que irían mas lento pero que no cierran), pero no creo que se quede parado .
Si se resuelve como Almonte no consideraría yo que se ha resuelto. Evidentemente tarde o temprano tendrán que juzgar a alguien. Si siguen emperrados en que ha sido Sergio, pues será a Sergio. Y si no tienen más de lo que sabemos, un jurado no creo que lo condene. En resumen, la impresión que tengo a día de hoy es que esto no acabará bien.

Si se resuelve como Almonte no consideraría yo que se ha resuelto. Evidentemente tarde o temprano tendrán que juzgar a alguien. Si siguen emperrados en que ha sido Sergio, pues será a Sergio. Y si no tienen más de lo que sabemos, un jurado no creo que lo condene. En resumen, la impresión que tengo a día de hoy es que esto no acabará bien.
A día de hoy sergio no hay ninguna prueba solida que pueda imputarle no???
el secreto de sumario (corregirme) no se ha levantado del todo no?? solo una parte, ahí esta la clave, nos faltan datos
sigo pensando que la pandemia todo va muchísimo más lento, puede que sepan quien/quienes han sido presuntamente, al tener los antecedentes del crimen de almonte, no se la juegan, quieren ir a por algo seguro, creo que va por ahí mi intuición

quien haya sido, tiene la conciencia tranquila??? duerme en paz???? yo desde luego que no