Brutal asesinato de Míriam en Meco

@Pogui

Varios que comentamos aquí, lo hemos dicho el asesino es alguien muy cercano a ella

Puede ser un vecino, un amante, un follamigo, un rollo..., incluso puede ser un ex ... ahí que tener la mentalidad abierta

Por eso insisto que no se ha investigado bien, que se vuelva a investigar bien

Insisto y lo digo el asesino es alguien muy cercano a ella

Estoy segurisima que con los medios que hay si se hace una buena investigación le cogen

@Pogui

Varios que comentamos aquí, lo hemos dicho el asesino es alguien muy cercano a ella

Puede ser un vecino, un amante, un follamigo, un rollo..., incluso puede ser un ex ... ahí que tener la mentalidad abierta

Por eso insisto que no se ha investigado bien, que se vuelva a investigar bien

Insisto y lo digo el asesino es alguien muy cercano a ella

Estoy segurisima que con los medios que hay si se hace una buena investigación le cogen
Pues yo no le tengo tan claro , si realmente hay ADN desconocido ( lo que será lógico, es imposible acuchillar así a alguien y no dejar rastro tuyo) sería muy fácil cotejarlo con su círculo cercano y no tan cercano como los ligues de Tinder que se investigaron .

Muy buen análisis, @Pogui 🤗

Sólo un apunte, haciendo de abogado del diablo. ¿Por qué dices que tendrían que ser forzosamente de látex? Teniendo en cuenta la afición de Sergio, ¿podrían ser guantes de pescador? Si tienen algún tipo de protección, eso podría explicar que no se hiciera daño en las manos al asestar las puñaladas.
Cuando uso la palabra “forzosamente” es porque se juntan varias cosas que, en su conjunto, a mí personalmente no me cuadran. Uso palabras como esa, pero para nada tuvieron que ser de látex los guantes. 🤗
Curiosamente, tengo esos guantes blancos que has puesto, en otro color. Son más bien multiusos, “de trabajo”, antideslizantes, con buen agarre. Pueden usarse para cualquier cosa, sí.
Tienen suficiente elastano como para que no se rompan así como así, aunque tras un uso intensivo sí que se rompen.

Ahora que mencionas lo de la pantalla táctil, es otra posibilidad: o bien unos guantes con dedo táctil que no necesitan ser quitados para manejar el teléfono. Pero ese guante debería estar cargado de ADN, ya que entra en contacto con la pantalla del teléfono. Sin embargo, volvemos al problema #1: ¿por qué no hay más ADN en otros lugares?
Que conste que yo no tengo el sumario, porque todas esas preguntas que planteas, @VictoryNotVengeance, aclararían muchas dudas y también la posible participación de otros.

Pero tengo la sensación de que el sumario tiene pocas cosas interesantes, aparte de esas que comentas referentes al ADN. En general, es un relato enfocado en una sola persona.

@Disturbia94, lo de la furgoneta es interesante, aunque puede no tener relación… a saber.

Si no me equivoco, “cerca” hay una especie de chabolas, un vivero, una cuadra, etc. Me pregunto qué clase de personas acuden ahí.
Suponiendo que no fuese el pescador y los culpables sean dos robaperas en chándal, me cuesta creer que no conozcan la zona o que no sean asiduos de la misma.

Hipotéticamente, ese día van por ahí por primera vez, ¿y cometen un crimen tan brutal? Puede ser, pero sería ligeramente atípico.
¿O más bien merodean por ahí de vez en cuando y ese día les da por querer “pasárselo bien” y termina en un crimen?

Debe existir algún precedente. No me refiero concretamente a intentos de agresión s*****, ni necesariamente en ese lugar. Pero que dos personas pasen de 0 a 100 en una sola sesión, en un solo día y en un lugar como ese, a esas horas (ya que no es una zona de ocio), aun siendo una posibilidad, me resulta muy extraño.

Lo que tengo claro es que faltó, y falta, trabajo de campo. Los vecinos aportaron información muy valiosa, y seguro que hay más información que quedó sin descubrir y puede ser clave.
Dentro de lo triste del caso y que ya no se puede hacer nada para cambiar lo que pasó, me consuela pensar que, si se trata de dos jambos de poca monta, ella hirió su frágil hombría al defenderse de esa manera. Les costó, y mucho, acabar con su vida.

Yo también tengo la hipótesis de que el móvil del crimen fue sexual y que el/los asesinos no contaban con la oposición que pondría M. Lo que no sabía era lo del ADN del chico rumano ni la colilla del chico negro y mucho menos lo del vehículo sin identificar.

La hipótesis del vecino o vecinos que asaltan también me parece plausible. Debió ser algo rápido porque los chicos que la encuentran la encuentran con un hilo de vida, pero viva.

Muchas gracias por compartir info primx!

La colilla era de un chico rumano.
Al chino negro lo vieron por ahí no había de ADN.
Los dos descartados porque el ADN no eran los encontrados en la víctima, ni su ropa.

También hay un pantalón con ADN de hombre pero nada del de Miriam, ni sangre por lo tanto puede ser igual que l colilla abandonado por ahí.